Tetra Pak Wrap Around Tray Packer Tcbp 70 de segunda mano en venta (73)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Tetra Pak
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Envoltura retráctil
Tetra Pak®TETRA FILM WRAPPER 67
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2003, Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak año 2003 1200 fardos/hora
La Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak año 2003 1200 fardos/hora envuelve los productos de manera eficiente. Por ello, su estructura totalmente automatizada y su capacidad de producción de 1200 fardos por hora aseguran un alto rendimiento.
Especificaciones Técnicas y Funcionales
La Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak año 2003 1200 fardos/hora opera con un sistema de movimiento continuo, manteniendo así un flujo de producción constante sin interrupciones. Además, el proceso de envolvedora aplica film retráctil, envasando de manera efectiva botellas, cartones y otros envases. Además, el sistema admite líneas de producción de alta velocidad, minimizando así el tiempo de inactividad y optimizando la eficiencia operativa.
Además, la máquina incorpora un sistema de alimentación en línea recta, que le permite adaptarse a diferentes velocidades de transportador mientras se integra perfectamente con otras máquinas en la línea de embotellado. Como resultado, esta configuración simplifica la integración en plantas existentes sin requerir modificaciones estructurales complejas.
Características de la película retráctil
En particular, la máquina envolvedora retráctil usada Tetra Pak aplica una película retráctil estándar, eliminando así la necesidad de un soporte de película impresa. Como consecuencia, este diseño aumenta la flexibilidad en la selección de material de envasado y reduce significativamente los costos operativos. Por lo tanto, la máquina sigue siendo adecuada para diversas aplicaciones industriales.
Capacidad de empaquetado
Cabe destacar que el sistema de empaquetado de la máquina envolvedora retráctil usada Tetra Pak crea paquetes con o sin bandejas, según la configuración elegida. Además, la máquina se adapta a varios formatos de contenedores, incluidas botellas, ladrillos y cartones, lo que proporciona una gran flexibilidad en la gestión de la producción.
Como funciona a 20 paquetes por minuto, el sistema entrega de manera eficiente 1200 paquetes por hora, lo que lo convierte en una excelente opción para plantas de alta producción que buscan optimizar el flujo de trabajo. En consecuencia, las empresas pueden mejorar significativamente su rendimiento operativo.
Túnel retráctil
La máquina envolvedora retráctil usada Tetra Pak incluye un túnel retráctil de alta eficiencia, que garantiza un sellado y ajuste uniformes de la película alrededor del paquete. Además, el sistema regula el control de temperatura, garantizando así una retracción óptima sin dañar los productos envasados. Como resultado, esta característica preserva la calidad del envasado y minimiza eficazmente los desperdicios de producción.
Condiciones de Operación y Seguridad de la Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak
En la actualidad, la Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak año 2003 1200 paquetes/hora se mantiene en condiciones de almacenamiento, por lo que está lista para su reinstalación y operación. Además, el sistema incorpora dispositivos de seguridad que protegen a los operarios durante su uso, minimizando así los riesgos de accidentes y asegurando el cumplimiento de las regulaciones industriales.
Hodpfxov Ew Iwj Acfew
Fabricada en 2003, la Envolvedora Retráctil Usada Tetra Pak continúa proporcionando un sistema de envasado eficiente, robusto y fácilmente integrable. Además, su estructura modular y compatibilidad con diversos materiales de envasado la convierten en una solución versátil para múltiples sectore
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Łask
9.157 km
Máquina empaquetadora de cartón
TETRA PAK CARDBOARD PACKER CBP 32 V400NEW CONDITION, FOR 200/250/1000ml
Llamar
Estado: como nuevo (usado), EMPACADORA DE CARTÓN TETRA PAK CBP 32
VERSIÓN 400
AÑO DE FABRICACIÓN 2010
¡SOLO 2177 HORAS DE FUNCIONAMIENTO!
MULTIEMPACADORA PARA 200/250/1000 ml
ESTADO COMO NUEVA
UBICACIÓN – POLONIA
LISTA PARA ENVÍO
Hodpsya I Sgefx Acfew
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Przemyśl
9.427 km
Máquina de producción de bebidas
TETRA PAK CARDBOARD PACKER CBP 32 V600NEW CONDITION, FOR MULTI FORMATS
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Año de fabricación: 2016, TETRA PAK EMPAQUETADORA DE CARTÓN CBP 32 V400 EN ESTADO NUEVO, PARA FORMATOS MÚLTIPLES DE CARTÓN. ÚLTIMA VERSIÓN 600V. AÑO DE FABRICACIÓN 2016. ¡SOLO 5477 HORAS DE USO! UNIDAD NORDSON PROBLUE FLEX. ESTADO NUEVO. UBICACIÓN – POLONIA. LISTA PARA ENVÍO.
Hodpfx Aceylny Usfow

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Alemania
8.559 km
Línea de llenado y envasado
Tetra Pak/ Shikoku KakokiS-PS65UC
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2009, Se dispone de una máquina de llenado con envasadora: 1) máquina de llenado Shikoku Kakoki S-PS65UC, conexión de aire comprimido: 588-882 kPa, consumo de aire comprimido: 1300 NL/min, conexión eléctrica: 148 A, horas de funcionamiento: 56.823 h, adecuada para leche, yogur, yogur de frutas y productos similares; 2) máquina de envasado Tetra Pak TETRA CARDBOARD PACKER 70, formato de envasado tipo «wrap around» de cartón: 250, 500, 1000 ml, año de fabricación: 2004; es posible realizar una inspección in situ.
Hsdpoz S Ivyefx Acfjw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado usada Tetra Pak TBA 19 200ML Slim
Tetra Pak®TBA 19 V10
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1996, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC676, Máquina llenadora usada Tetra Pak TBA 19 200ML SlimEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada está construida en torno a una máquina llenadora Tetra Pak TBA 19 V10 para formatos de cartón Slim de 200 ml. Diseñada para el procesamiento de productos lácteos, la línea ofrece una solución integrada para el llenado, la aplicación de pajitas, el embalaje secundario y el transporte de producto en un entorno industrial de envasado.Máquina llenadora: Tetra Pak TBA 19 V10Formato de envase: cartón Tetra Brik Slim de 200 mlAplicación de producto: productos lácteosAño de fabricación: aproximadamente 1996Horas de funcionamiento: aproximadamente 26,000 horasSistema de transporte: aproximadamente 30 metros, incluidas 4 x curvas de 90° y 2 x tensores de cadenaSistemas avanzados de automatización y controlLa línea combina equipos específicos de llenado y envasado en una configuración de producción coordinada. Su sistema de transporte permite la transferencia controlada de cartones individuales entre las etapas de llenado, aplicación de pajitas y envasado. Se incluyen tensores de cadena para ayudar a mantener un funcionamiento fiable de los transportadores y el flujo de producto a través de la línea.Las máquinas de este tipo normalmente se operan mediante los controles individuales de la llenadora y de los módulos de envasado posteriores, lo que permite a los operarios gestionar las principales etapas de llenado y manipulación desde las estaciones de equipo correspondientes.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea completa de embotellado de cartones está configurada para el formato Slim de 200 ml e incluye equipos de llenado, aplicación de pajitas, encajado en bandejas, enfardado retráctil de bandejas y transporte. Es adecuada para su integración en operaciones de producción de bebidas lácteas que requieran una disposición compacta de línea para cartones Tetra Brik.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak TBA 19 V101996Equipos diversos - Aplicador de pajitasTetra Pak TSA 211996Equipos diversos - TransportadoresTetra Pak1996EncajadoraTetra Pak TCBP 70 Multiinfeed1996Enfardadora retráctilTetra Pak TTS 511996La encajadora en bandejas Tetra Pak TCBP 70 Multiinfeed es c...
Hodpfxez E Dgao Acfow
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea Tetra Pak TBA8 1000ml cuadrada V110, Helicap 27 usada
Tetra Pak®TBA 8 V110
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2001, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC669, Tetra Pak TBA8 1000ml cuadrado V110, Helicap 27 de segunda manoEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado de segunda mano está configurada en torno a una llenadora Tetra Pak TBA 8 V110 para envases de cartón Brik cuadrados de 1.0L. Fabricada aproximadamente en 2001, la llenadora cuenta con aproximadamente 26,000 horas de trabajo y recibió una reforma total en 2026. La línea incluye aplicación específica de tapones de rosca, embalaje en bandejas wrap-around y equipos transportadores de interconexión para un proceso integrado de envasado en cartón.Llenadora: Tetra Pak TBA 8 V110Formato de envase: cartón Brik cuadrado, 1.0LAño de fabricación: aproximadamente 2001Horas de trabajo: aproximadamente 26,000 hReacondicionamiento: reacondicionamiento total en 2026Transportadores: aproximadamente 30 metros, según la disposición estándarSistemas avanzados de automatización y controlLa línea combina llenado, aplicación de tapones, transporte y embalaje en bandejas en una instalación industrial de envasado coordinada. El aplicador de tapones Tetra Pak TCAP 45 está modificado para tapones de rosca HeliCap 27 y funciona con papel preperforado, compatible con la configuración de cierre de cartón especificada. El sistema de transporte permite la transferencia de productos entre las principales estaciones operativas.Las máquinas de este tipo normalmente se manejan mediante controles específicos de la máquina y se coordinan con equipos de preparación de producto aguas arriba y de embalaje aguas abajo. Tras el reacondicionamiento se han realizado verificaciones funcionales, pruebas de funcionamiento e inspección.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea completa de llenado y envasado en cartón está diseñada para manipular envases Brik cuadrados de 1.0L. Su configuración permite un flujo de proceso lógico desde el llenado de cartones hasta la aplicación de tapones de rosca, el transporte y el embalaje en bandejas wrap-around. Es adecuada para aplicaciones industriales de envasado y producción de bebidas que utilicen el formato de cartón indicado.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoLlenadoraTetra Pak TBA 8 V1102001TaponadoraTetra Pak TCAP 45Equipos variosSistema transportadorEmpacadora wrap-aroundTetra Pak TCBP 70La empacadora de bandejas está configurada para aplicaciones de bandejas wrap-around, creando una práctica etapa de embalaje aguas ab...
Hjdpfjzwu Uhox Acfow
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Enfardadora Tetra Pak usada año 2014 9000 bricks/hora
Tetra Pak®Shrink Wrapper 32
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, horas de funcionamiento: 180 h, número de máquina/vehículo: FA54, Enfardadora Tetra Pak usada año 2014 9000 bricks/hora
Introducción a la Enfardadora Usada Tetra Pak año 2014 9000 ladrillos/hora
Esta máquina es una enfardadora usada modelo 32, fabricada por Tetra Pak en 2014. Maneja el empaque secundario de envases de cartón asépticos, que los fabricantes usan comúnmente para productos alimenticios líquidos. Actualmente, los operarios tienen almacenada la unidad, y la clasifican como totalmente automática, con un sistema de alimentación en línea recta. Además, tiene solo 180 horas de funcionamiento, lo que garantiza un desgaste mínimo y una alta fiabilidad. En términos de productividad, la máquina alcanza un nivel de rendimiento de 9.000 ladrillos por hora.
Configuraciones de paquetes compatibles
La enfardadora 32 ofrece un alto grado de flexibilidad en cuanto a la configuración de los paquetes. En consecuencia, se adapta bien a una variedad de configuraciones operativas. Admite múltiples diseños, incluidos 3×1, 3×2, 3×3, 4×1, 4×2, 4×3, 5×1, 5×2 e incluso la configuración de pajita para paquetes con pajitas preaplicadas.Como resultado, esta versatilidad hace que la máquina sea adecuada para la integración en líneas de llenado modernas y de alta capacidad de Tetra Pak. Además, permite transiciones fluidas entre diferentes formatos de envases sin comprometer la eficiencia.
Compatibilidad con el formato EDGE de 200 ml
Hjdpfx Aco Adyxvjfjw
Este modelo funciona específicamente con el formato Tetra Pak EDGE de 200 ml, que sigue siendo una opción estándar para jugos, lácteos y productos listos para beber. Además, el formato EDGE requiere tanto un manejo preciso como una aplicación consistente de la película, criterios que la envolvedora retráctil 32 cumple de manera confiable.Por lo tanto, al combinar este formato con las diversas configuraciones compatibles, los operadores pueden abordar una amplia gama de necesidades de embalaje. Además, esta compatibilidad mejora la flexibilidad de la línea y la presentación del producto.Como resultado, la enfardadora usada Tetra Pak año 2014 9000 ladrillos/hora sirve como una opción de alto rendimiento para los equipos técnicos que buscan mantener la velocidad y la versatilidad.
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Lorquí
7.427 km
ENCARTONADORA WRAP AROUND
Tetra PakTCP 70
Llamar
Estado: muy bueno (usado), ENCARTONADORA AUTOMÁTICA WRAP AROUND TETRA PAK – ACERO INOXIDABLE
Encartonadora automática Wrap Around TETRA PAK, diseñada para realizar el agrupado y embalaje continuo de envases alimentarios en cajas de cartón, dentro de líneas industriales de envasado y final de línea.
El equipo utiliza tecnología Wrap Around, mediante la cual una plancha de cartón troquelada se pliega alrededor de un grupo de envases previamente formado, obteniendo una caja compacta y resistente para su almacenamiento, transporte y distribución.
Especialmente indicada para su integración con líneas de llenado Tetra Pak, permite automatizar el embalaje secundario de envases Tetra Brik Aseptic y otros formatos compatibles.
Hsdpfxsz R S Uxe Acfew
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Fabricante: TETRA PAK
- Tipo: Encartonadora automática Wrap Around
- Aplicación: Embalaje secundario de envases
- Funcionamiento automático y continuo
- Sistema de alimentación de envases
- Agrupación automática de unidades
- Alimentación de planchas de cartón troqueladas
- Formación de cajas mediante envoltura Wrap Around
- Plegado mecánico de solapas
- Sistema automático de cierre de cajas
- Transporte sincronizado de producto y cartón
- Descarga automática de cajas terminadas
- Accionamientos eléctricos y neumáticos
- Estructura industrial robusta
- Cerramientos transparentes de seguridad
- Puertas de acceso para inspección y mantenimiento
- Integrable en líneas completas de envasado Tetra Pak
PROCESO DE FUNCIONAMIENTO
Los envases procedentes de la línea de llenado llegan mediante una cinta transportadora de alimentación, donde son ordenados y agrupados según la configuración de embalaje establecida.
Una vez formado el grupo, la máquina posiciona una plancha de cartón troquelada alrededor de los envases.
El sistema realiza automáticamente el plegado y conformado de la caja Wrap Around, cerrando las solapas mediante el mecanismo instalado.
Las cajas terminadas se descargan hacia las siguientes etapas de producción, como sistemas de inspección, etiquetado logístico, transporte, paletizado y enfardado.
APLICACIONES
Especialmente indicada para industrias lácteas, fabricantes de zumos, bebidas vegetales y otras plantas de envasado de productos alimentarios líquidos.
Puede utilizarse para el embalaje de:
- Envases Tetra Brik Aseptic
- Leche UHT y batidos
- Zumos y néctares
- Bebidas vegetales
- Bebidas nutricionales
- Otros envases de cartón compatibles
La encartonadora Wrap Around TETRA PAK permite automatizar el embalaje secundario, reducir la manipulación manual y facilitar la preparación de los productos para su distribución.
Los formatos de envase, agrupaciones por caja, dimensiones del cartón y capacidad de producción dependerán de la configuración y utillajes instalados.
Máquina disponible para inspección.
Se puede facilitar información técnica adicional, capacidad de producción, formatos, dimensiones, fotografías adicionales o vídeos bajo petición.
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado usada Tetra Pak TBA 8 V100 1000ml slim, helicap23
Tetra Pak®TBA 8 V100
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1995, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC668, Línea de llenado Tetra Pak TBA 8 V100 1000ml slim, helicap 23 usadaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea completa de llenado aséptico de cartones Tetra Pak de segunda mano está configurada para la producción de lácteos en envases de cartón Brik slim de 1.0L. El núcleo de la línea es una máquina llenadora Tetra Pak TBA 8 V100, fabricada aproximadamente en 1995 y con aproximadamente 26,000 horas de trabajo. En 2026 se realizó una renovación total, seguida de una prueba de funcionamiento e inspección.Máquina llenadora principal: Tetra Pak TBA 8 V100Formato de envase: Envase de cartón aséptico Slim 1.0LVelocidad: 6.000 TP/hAplicación del producto: Producción de lácteosAño de fabricación: aproximadamente 1995Horas de trabajo: aproximadamente 26,000 hRenovación: renovación total en 2026Sistemas avanzados de automatización y controlLa línea se suministra como una solución integrada de envasado industrial que comprende equipos de llenado, aplicación de tapones, manipulación mediante transportadores y embalaje en bandejas wrap-around. El aplicador de tapones Tetra Pak TCAP 45/47 ha sido modificado para HeliCap 23 y está diseñado para manipular tapones de rosca con material de envase de papel preperforado. La instalación de transportadores con disposición estándar permite la transferencia de producto entre las etapas de proceso indicadas.Las máquinas de este tipo están destinadas a funcionar como maquinaria de envasado coordinada, permitiendo el movimiento continuo de los envases de cartón llenos desde la llenadora hasta la aplicación del cierre y el embalaje secundario. La configuración operativa final debe tener en cuenta el material de cartón seleccionado, los componentes del tapón, la interfaz del proceso del producto y los controles de línea requeridos.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de embotellado usada está dispuesta para la manipulación de cartones asépticos Brik, en lugar del procesamiento convencional de botellas PET o de vidrio. Combina una máquina llenadora Tetra Pak con un aplicador específico de tapones de rosca, aproximadamente 30 metros de transportadores y una embaladora de bandejas para bandejas wrap-around. El equipo es adecuado para su integración en un entorno de producción de bebidas lácteas y envasado industrial.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak TBA 8 V1001995Máquina taponadoraTetra Pak TCAP 45/47TransportadoresTransportadoresEmbaladora wrap-around...
Hodpfx Acezwu Unsfsw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Llenadora Tetra Pak TBA 19 200ML Slim usada
Tetra Pak®TBA 19 V10
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1996, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: R94, Máquina llenadora Tetra Pak TBA 19 200ML Slim usadaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta máquina aséptica de llenado de cartón es una Tetra Pak TBA 19 V10 de segunda mano configurada para el formato 200 ml Slim. Ha sido revisada en taller, completamente probada y sometida a una renovación total en 2026 para garantizar un rendimiento fiable en entornos de envasado industrial y producción de bebidas. Ideal para actualizar una línea de embotellado usada o como célula de envasado aséptico independiente, se integra sin problemas con los equipos aguas abajo para soluciones completas de final de línea.Fabricante: Tetra PakModelo: TBA 19 V10Tipo de máquina: Máquina aséptica de llenado de cartónAño de fabricación: Approx. 1996Horas de funcionamiento: Approx. 26,000Formato/volumen: 200 ml SlimReacondicionamiento: Total refurbishment completed in 2026Condición general: Workshop checked, fully tested, good working orderComponentes de línea incluidos: Aplicador de pajitas Tetra Pak TSA 21; Encartonadora de bandejas Tetra Pak TCBP 70 Multiinfeed (compatible/opcional para wrap-around); Enfajadora de bandejas Tetra Pak TTS 51; Approx. 30 m sistema de transportadores con 4 x 90° curvas y 2 x tensores de cadenaAutomatización avanzada y sistemas de controlDiseñada para un rendimiento aséptico constante, esta llenadora incorpora una filosofía de control integrada típica de los sistemas Tetra Pak, que favorece un arranque eficiente, un caudal estable y una gestión simplificada de formatos para la línea 200 ml Slim. El control centralizado del operador mediante HMI agiliza las operaciones y facilita cambios guiados y diagnósticos. La máquina ha sido completamente probada en condiciones de taller, con pruebas en línea en vivo disponibles para verificar las respuestas de automatización y la estabilidad del proceso utilizando envases llenos de agua. Existen enclavamientos de seguridad y resguardos en toda la célula de producción para proteger a los operarios durante la operación y el mantenimiento.Capacidades de integración en línea de producciónLa TBA 19 V10 puede operar como llenadora aséptica independiente o como parte de una línea de embotellado usada completa para producción de bebidas. El conjunto de transportadores incluido—aproximadamente 30 metros con cuatro curvas de 90° y dos tensores de cadena—garantiza transferencias fluidas hacia los módulos de empaque aguas abajo. La encartonadora de bandejas TCBP 70 Multiinfeed es compatible/opcional para aplicaciones wrap-around, mientras que la enfajadora de bandejas TTS 51 ofrece opciones flexibles de empaque secundario.Tipo/categoría de máquinaFabricante / ModeloAñoLlenadoraTetra Pak TBA 19 V101996 (approx.)
Hedpjzrgqwsfx Acfjw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado usada TETRA PAK TBA19 200 ml Slim
Tetra Pak®TBA 19 V10
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1996, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC673, Línea de llenado TETRA PAK TBA19 200 ml Slim usadaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada es una solución de llenado de cartones y envasado secundario Tetra Pak, construida en torno a una máquina llenadora Tetra Pak TBA 19 V10. La línea está configurada para el formato de cartón 125 ml Slim e incluye equipos de llenado, aplicación de pajitas, embalaje en bandejas y transporte para la producción compacta de bebidas y operaciones de envasado industrial.Máquina llenadora: Tetra Pak TBA 19 V10Formato: cartón 200 ml SlimAño de fabricación: aproximadamente 1996Horas de funcionamiento: aproximadamente 26,000 hLongitud de transportadores: aproximadamente 30 metrosConfiguración de transportadores: 4 × curvas de 90° y 2 × tensores de cadenaSistemas avanzados de automatización y controlEl equipo está dispuesto como una línea integrada de llenado y envasado, lo que permite que la llenadora, el aplicador de pajitas, la embaladora de bandejas y el sistema de transporte funcionen como etapas de producción conectadas. La disposición de la línea permite una transferencia uniforme de los cartones entre las máquinas individuales y puede evaluarse durante pruebas en línea en directo. Las especificaciones eléctricas, el hardware de control y las especificaciones de automatización no se incluyen entre los datos técnicos disponibles.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de envasado Tetra Pak combina el llenado primario de cartones con la aplicación posterior de pajitas y el embalaje en bandejas. La embaladora de bandejas Tetra Pak TCBP 70 Multiinfeed es compatible y configurable para embalaje wrap-around. También está disponible una envolvedora retráctil de bandejas Tetra Pak TTS 51 opcional para requisitos de envasado secundario.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak TBA 19 V101996Equipos diversos – Aplicador de pajitasTetra Pak TSA 21Equipos diversos – TransportadoresSistema de transporteEmbaladora wrap-aroundTetra Pak TCBP 70 MultiinfeedEnvolvedora retráctilTetra Pak TTS 51El sistema de transporte proporciona interconexión a lo largo de aproximadamente 30 metros de la línea de producción. Sus curvas y tensores de cadena permiten un flujo controlado de los envases durante las ...
Hsdpfjzy Rctjx Acfjw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Przemyśl
9.427 km
Máquina de producción de leche
TETRA PAK TBA8 1000 SLIM V120FILLING COMPLETE LINE
Llamar
Estado: listo para usar (usado), LÍNEA DE LLENADO COMPLETA TETRA PAK, INCLUYE: - LLENADORA TBA/8-1000 SLIM, VERSIÓN 120, AÑO 2009, 27.000 HORAS DE USO - APLICADOR DE TAPAS CAP30 HELICAP23 100V - ENCAJADORA TCBP70 WRAP AROUND, V110 CON CUADRO ELÉCTRICO RENOVADO - ACUMULADOR EASY RIDE - SISTEMA DE TRANSPORTADORES EXCELENTE ESTADO, EN FUNCIONAMIENTO
Hedpfx Aoxz Eztecfsw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Przemyśl
9.427 km
Máquina de producción de bebidas
TETRA PAK 1000 SLIM LINE CAP30 HELICAP23TBA21
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2003, Línea completa Tetra Pak TBA 21-1000 Slim, incluye: 1. Llenadora TBA/21 1000 Slim, V050, año 2003, 52.000 horas de funcionamiento 2. Aplicador de tapones CAP30 para Helicap23 Pro26 3. Acumulador de cartones Easy Ride Terplus 4. Enfajadora wrap around TCBP70 5. Sistema de transporte 6. Sistema de cintas La línea está en muy buen estado, sigue en producción hasta abril. Puede venderse sin el aplicador CAP30.
Hjdpfx Ajycwvaocfow
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Mimar Sinan
10.017 km
Máquina de producción de bebidas
Tetra PakTBA 19
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2002, Funcionalidad: totalmente funcional, Línea de llenado completa Tetra Pak TBA/19 TPA 200 Slim, que incluye:
● Máquina de llenado TBA/19 TPA 200 Square, versión 10V, fabricada en 2002
● Aplicador de pajitas Tetra Straw Applicator 21
● Empaquetadora de cartón TCBP 70
En perfecto estado de funcionamiento.
Hjdpfezzr Igjx Acfow
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Turquía
10.004 km
Máquina de producción de bebidas
Tetra PakTBA 19
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2006, Funcionalidad: totalmente funcional, Línea completa de llenado Tetra Pak TBA/19 TBA 200 Slim, que incluye:
Máquina de llenado TBA/19 TBA 200 Slim, versión 20V
Aplicador de pajitas Tetra Straw Applicator 21
Empaquetadora de cartón TCBP 70
Año de fabricación: 2006
En perfecto estado de funcionamiento
Hodjzznpaspfx Acfjw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Przemyśl
9.427 km
Máquina de producción de bebidas
TETRA PAK TBA-9 200 SLIMFILLING LINE
Llamar
Estado: muy bueno (usado), LÍNEA COMPLETA TETRA PAK MODELO TBA9 200ml SLIM
LLENADORA TBA9/200S, V120, Año 1993, 52.000 horas de funcionamiento
Hjdpfx Acjvvn Ayjfew
APLICADOR DE PAJITAS TSA 36 en forma de U
TETRA PACKER TCBP 50-030 WRAP AROUND
TETRA MULTISHRINK TMS 63-050V, empaque 2X3
SISTEMA DE TRANSPORTADORES
LA LÍNEA SIGUE EN PRODUCCIÓN
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Menslage
8.406 km
Tetra Pak Tetra Fino Aséptico Tetra Pak (2006)
Tetra PakTetra Pak
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2006, Resumen
Esta línea de llenado aséptica Tetra Pak Tetra Fino, fabricada en 2006, está diseñada para el llenado de leche UHT y otros alimentos líquidos en envases asépticos en forma de bolsa (formato Tetra Fino® de 1000 ml). El sistema permite el llenado aséptico de productos sometidos a tratamientos de ultraalta temperatura, lo que garantiza una mayor vida útil sin necesidad de refrigeración. Con una capacidad de aproximadamente 3.600 envases por hora, la línea es adecuada para la producción de leche a pequeña o mediana escala. La línea consta de una máquina formadora y llenadora de bolsas, sistemas de transporte y un módulo de cierre de envases, donde el embalaje en cajas se realiza manualmente. Según la información proporcionada, la línea está actualmente en funcionamiento y se encuentra en buen estado.
Datos técnicos
- Fabricante: Tetra Pak
- Tipo de máquina: Línea de llenado aséptica de envases (formato tipo "bolsa")
- Formato: Tetra Fino Aseptic 1000 ml
- Año de fabricación: 2006
- Horas de funcionamiento: aprox. 18.625 h
- Rendimiento: aprox. 3.600 envases/h
- Estaciones de llenado: 1
- Sistema de llenado: por determinar
- Tipo de llenado: Llenado aséptico
- Producto: Leche UHT (ejemplo: 137 °C / 4 segundos). Adecuada para alimentos líquidos.
Equipamiento
- Máquina de llenado aséptica (formación de bolsas a partir de rollo)
- Sistema de transporte para el transporte de los envases
- Sistema de transporte para la manipulación de las cajas
- Estación de embalaje manual (bolsas en cajas)
- Módulo automático de cierre de cajas (sistema SOCO, año de fabricación 2014, aprox. 740 horas de funcionamiento)
- Cinta transportadora de rejilla de 1 m (salida para cajas llenas)
- Carro de transporte con rodillos (para rollos de embalaje pesados)
Hsdpfx Asy Sh Tvecfjw
- Válvulas de llenado asépticas (válvula ABC)
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Suiza
8.533 km
Aplicador Tetra Cap TCA45 usado
Tetra Pak®TCA 45 TETRA PACK
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2004, horas de funcionamiento: 28.000 h, número de máquina/vehículo: TP117, Especificaciones técnicas & Datos de rendimiento
El aplicador de capuchones usado Tetra Cap Applicator TCA45 es una unidad robusta de aplicación de tapones de cabeza única de Tetra Pak®, diseñada para un funcionamiento fiable en entornos de producción de bebidas y para integrarse sin problemas en una línea de embotellado usada. Diseñado para embalaje industrial continuo, ofrece una salida constante con aplicación precisa del tapón después del llenado y antes del empaquetado.
Fabricante: Tetra Pak®
Modelo: TCA 45 TETRA PACK
Año de fabricación: 2004
Velocidad nominal: hasta 7.500 bricks/hora
N.º de cabezas: 1
Tipo de tapón: código OEM 4 (según especificación del fabricante)
Dirección de rotación: código OEM 0 (según especificación del fabricante)
Categoría: Máquina tapadora / Aplicador de tapones
Colocación: a la salida del llenador Tetra Pak, a la entrada del embalaje final
Compatibilidad de envases: bricks Tetra Pak con las piezas de cambio adecuadas
Productos típicos: agua, zumo, cerveza, vino y otras bebidas sin gas
Documentación: manuales disponibles
Seguridad: características de seguridad integradas incluidas
Automatización avanzada & Sistemas de control
Diseñado alrededor de un PLC industrial con HMI fácil de usar, el TCA45 facilita una aplicación de tapones estable y repetible. Las configuraciones basadas en recetas soportan el recuerdo de formatos y las alarmas de proceso ayudan a los operadores a mantener un rendimiento constante. El control de par, la verificación de presencia de tapón y la diagnóstica de fallos contribuyen a la calidad del tapado y minimizan retrabajos en producciones de bebidas a alta velocidad.
Control PLC/HMI para operación y monitorización sencillas
Detección automática de fallos con solución de problemas guiada
E/S listas para integración para sincronización con el llenado aguas arriba y el empaquetado aguas abajo
Eléctrico: construido para suministros de energía industriales estándar (detalles en el manual)
Cubiertas de protección de la máquina con puertas interbloqueadas y circuitos de parada de emergencia
Capacidades de integración en la línea de producción
Este aplicador de tapones es adecuado para proyectos de líneas de embotellado de segunda mano o reutilizadas. Se comunica eficientemente con transportadores de entrada/salida, orientadores de envases, llenadoras y etiquetadoras, asegurando un flujo equilibrado de línea y tiempos de inactividad mínimos.
Compatible con llenadoras Tetra Pak.
Listo para comunicación con el control de línea y la gestión de buffers
Condición de la máquina & Historial de mantenimiento
Hjdpfjyhblvjx Acfsw
La unidad está actualmente en mantenimiento, sometiéndose a inspección y servicio para verificar las funciones principales y los sistemas de seguridad. Los componentes de desgaste se están comprobando y ajustando según sea necesario para alinearse con el rendimiento esperado hasta 7.500 bricks/hora. Los manuales OEM están disponibles para apoyar la puesta en marcha, la operación y los programas de mantenimiento preventivo.
Rendimiento operativo...
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado usada Tetra Pak TBA-8 SQ 1000 ml
Tetra Pak®TBA/8-1000 SQ
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2004, horas de funcionamiento: 3.862 h, número de máquina/vehículo: LC619, Línea de llenado usada Tetra Pak TBA-8 SQ 1000 mlEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea completa de envasado aséptico en cartón se centra en una Tetra Pak TBA/8-1000 SQ, ofreciendo un rendimiento fiable para la producción de bebidas de alta calidad y aplicaciones de embalaje industrial. Diseñada para formatos de cartón de 1.0L, la línea integra funciones de llenado, taponado, transporte, encajado y retractilado para proporcionar una solución cohesiva de línea de embotellado usada a operaciones de segunda mano que buscan un tiempo de actividad fiable y una producción constante.Llenadora principal: Tetra Pak TBA/8-1000 SQ (aséptica) (3.862 horas de trabajo).Velocidad de producción: hasta 5,000 packages per hourTipo de envase: Cartón (estilo Tetra Pak)Compatibilidad de formato: 1.0L cartonsUnidad de taponado: Tetra Cap Applicator 88 Lid (para cierres Stream Cap) ( 7.709 horas de trabajo).Embalaje secundario: Tetra Cardboard Packer TCBP-70Túnel de retracción: Tetra Thermo Shrink Tunnel TTST-51Transporte: Sistema de transportadores con acumulación con lubricación Dicolube TPFabricado por: ingeniería Tetra PakAplicación de la línea: Producción de bebidas y embalaje industrialAutomatización avanzada y sistemas de controlLa línea integra automatización Tetra Pak en sus módulos para una operación coordinada y un rendimiento optimizado. La unidad aséptica TBA/8-1000 SQ asegura condiciones de llenado controladas, mientras que el aplicador de tapas, los transportadores y los equipos de fin de línea se sincronizan para un manejo fluido y mínimos cuellos de botella. Los enclavamientos de seguridad y las protecciones marcadas CE respaldan una operación segura. Los ajustes rápidos en la taponadora y la encajadora facilitan una gestión eficiente del formato dentro del rango de 1.0L.Controles centralizados de módulos para operación sincronizada de la líneaAplicación automatizada de tapas para cierres Stream CapArquitectura de seguridad conforme a CE en los principales módulosOperación de transportadores asistida por lubricación con Dicolube TPCapacidades de integración de la línea de producciónDiseñada como un conjunto cohesivo de maquinaria de envasado, esta línea de segunda mano ofrece integración plug-and-produce en llenado, taponado, transporte, encajado y retractilado. El sistema de acumulación en transportadores estabiliza el flujo de producto entre unidades, protegiendo las operaciones asépticas aguas arriba y el embalaje secundario aguas abajo. La configuración es ideal para productores estandarizados en cartones de 1.0L.Configuración en línea desde el llenado aséptico hasta el retractilado de fin de líneaAcumulación en transportadores para flujo equilibrado y reducción de paradasAdecuada para producción de bebidas que requiere envasado aséptico en cartónOptimizada para cartones de 1.0L; ajustes sencillos dentro de este formatoEstado de la máquina e historial de mantenimi...
Hodpozc Impsfx Acfjw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea Tetra Pak A3-compact flex 200 Slim 300V 9000bph usada - Año 2012
Tetra Pak®A3 CF 200S
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2012, horas de funcionamiento: 10.633 h, número de máquina/vehículo: LC699, Línea usada Tetra Pak A3-compact flex 200 Slim 300V 9000bph- Año 2012Especificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada es una línea de envasado aséptico en cartón Tetra Pak A3/Compact Flex configurada para formatos de cartón slim de 200 ml. La línea está diseñada para aplicaciones industriales de envasado y producción de bebidas que requieren llenado de cartones de formato compacto, aplicación de pajitas, embalaje secundario y control coordinado de la línea.Modelo principal de llenadora: A3 CF 200SCapacidad de producción: 9000 bphFormato de cartón: 0.2L slimAlimentación eléctrica indicada: 300VHoras de funcionamiento de la línea: 10633Altura de la máquina: 4300 mmSuperficie requerida: 20 m²Cambio de formato: Cambio rápido para envases con la misma configuración de fondoSistemas avanzados de automatización y controlLa configuración incluye un controlador de línea Tetra Pak LC30 para coordinar los equipos de envasado conectados. Este elemento de control central permite un funcionamiento sincronizado entre la llenadora de cartones, el aplicador de pajitas, la encajadora de cartón y los equipos de manipulación asociados. La configuración indicada A3 CF, SA30, CBP32, LC30 y ACHX 10 proporciona una disposición de proceso integrada para el envasado continuo de cartones.Se especifica la capacidad de cambio rápido para formatos que comparten la misma configuración de fondo, facilitando transiciones de producción eficientes dentro de la familia compatible de envases slim de 200 ml.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de envasado Tetra Pak de segunda mano está dispuesta para el procesamiento aséptico de cartones y el embalaje secundario posterior. La línea combina el llenado de cartones con la aplicación de pajitas, el control automatizado y equipos de embalaje en cartón para un flujo de trabajo de envasado industrial integrado.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak A3/Compact Flex A3 CF 200S2012Equipos variosTetra Pak Straw Applicator 302012EncajadoraTetra Pak Cardboard Packer 302021Equipos variosTetra Pak LC302012Equipos variosHarmsen International AGUX10-0500-44m2012La línea puede considera...
Hsdps Agpkmefx Acfsw
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado Tetra Pak A3 CF 100V 250 prisma usada - Año 2009
Tetra Pak®A3 CF
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2009, horas de funcionamiento: 19.648 h, número de máquina/vehículo: LC666, Línea de llenado usada Tetra Pak A3 CF 100V 250 Prisma - Año 2009Especificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea completa de llenado de envases de cartón está configurada para el formato 250 Prisma y combina las funciones de llenado, acumulación, aplicación de pajitas y encajado en cartón en un proceso coordinado de embalaje industrial. La línea incluye equipos fabricados entre 2009 y 2012, siendo la máquina llenadora principal el modelo A3 CF.Máquina llenadora: A3 CF, fabricada en 2009, 100VAcumulador: ACHX30, fabricado en 2010Aplicador de pajitas: SA30, fabricado en 2012Encajadora de cartón: CBP32, fabricada en 2010, 400VFormato de producción: 250 PrismaEquipos de manipulación incluidos: 1 conjunto de carro para papel y 2 bobinas de papelLa configuración está diseñada para la manipulación de envases de cartón y el embalaje secundario, en lugar del procesamiento de botellas, por lo que es adecuada para aplicaciones de embalaje industrial que utilizan formatos de cartón tipo Prisma.Sistemas avanzados de automatización y controlLa línea está compuesta por módulos específicos de procesamiento y embalaje que permiten un flujo de producción secuencial. La máquina llenadora está especificada a 100V, mientras que la encajadora de cartón está especificada a 400V. El acumulador proporciona un búfer entre operaciones, ayudando a mantener el flujo de material cuando los equipos posteriores requieren breves interrupciones o tiempo de ajuste.El aplicador de pajitas realiza una operación específica de embalaje después del llenado, proporcionando una presentación práctica del envase de cartón para los usuarios finales. La conexión eléctrica y la integración del sistema de control deben evaluarse durante la instalación para garantizar una sincronización correcta entre los módulos individuales.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de llenado usada está dispuesta como un sistema de llenado de envases de cartón y embalaje industrial para el formato 250 Prisma. La secuencia de equipos permite el llenado, la aplicación de pajitas, la acumulación de producto y el encajado en cartón. El carro para papel incluido está destinado a la manipulación de bobinas de papel asociadas a las operaciones de producción de envases de cartón.Tipo de máquinaModeloAñoMáquina llenadoraA3 CF2009Equipos diversos - Sistema de acumulaciónACHX302010Equipos diversos - Aplicador de pajitasSA302012EncajadoraCBP32
Hedpszvl Uiefx Acfew
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Depósito
Tetra Pak®Tetra Alsafe
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2011, Especificaciones técnicas y datos de rendimiento
Este depósito aséptico de 20.000 L está diseñado para el almacenamiento y el buffer higiénico en entornos de producción de bebidas y envasado industrial. Combina un recipiente a presión de nueva fabricación con la probada experiencia de sistemas asépticos, convirtiéndolo en una solución robusta para instalaciones de segunda mano y modernización de líneas de embotellado usadas.
Capacidad nominal: 20.000 L
Presión de diseño: 0,09 a −0,1 MPa (rango de sobrepresión y vacío total)
Presión de prueba: 0,12 MPa
Temperatura de diseño: 148 °C
Material principal del cuerpo: acero inoxidable S31603 (resistente a la corrosión grado alimenticio)
Año de fabricación (cuerpo del depósito): 2025
Año del sistema: 2011 de Tetra Pak
Norma de diseño: GB/T 150-2024 (recipientes a presión)
Procedencia del sistema: línea aséptica de Tetra Pak para aplicaciones de bebidas
Automatización avanzada y sistemas de control
El depósito está preparado para una integración sin fisuras en arquitecturas de control de procesos automatizados, propias de líneas de producción modernas. Dispone de tomas de instrumentación e interfaces para válvulas que permiten la monitorización de nivel, presión y temperatura, así como rutinas asépticas de esterilización por vapor (SIP) y limpieza en sitio (CIP). El paquete documental del sistema incluye diagramas de activación y secuencia, así como una descripción de comunicación para controladores basados en S7, compatible con PLC/HMI, enclavamientos y operación por recetas.
Señales preparadas para PLC de nivel, presión/vacío y temperatura
Interfaces para racimos de válvulas asépticas y circuitos CIP/SIP
Enclavamientos de seguridad para protección ante sobrepresión y vacío
Documentación para puesta en marcha y parametrización
Capacidades de integración en línea de producción
Diseñado para funcionar como depósito aséptico buffer o de almacenamiento entre proceso térmico (ej. UHT) y el llenado posterior. Puede operar de forma autónoma o en línea con un sistema de envasado completo, siendo apto para entornos de bebidas en formatos PET, vidrio o cartón. Los cambios de formato son mínimos, pues la capacidad de almacenamiento y los parámetros de proceso se controlan por receta.
Integración en línea con UHT, manifolds de válvulas asépticas y llenadoras
Hedpjx E Tbfofx Acfow
Operación autónoma para almacenamiento intermedio y mantenimiento estéril
Compatible con instalaciones CIP/SIP y tubería sanitaria
Ideal para modernización de líneas de embotellado usadas
Estado de la máquina e historial de mantenimiento
El recipiente a presión (cuerpo del depósito) es de nueva fabricación en 2025, con documentación y procedencia de proceso aséptico de un sistema Tetra Pak 2011. Se ofrece como equipo de segunda mano listo para operar tras su correcta instalación y puesta en marcha. La disponibilidad de manuales técnicos facilita la planificación del mantenimiento, rutinas preventivas y la puesta en marcha eficiente.
Cuerpo nuevo (2025) con pruebas de presión y certificaciones documentadas
Incluye manuales técnicos, referencias de mantenimiento preventivo y planos de flujo/disposición
Preparado para una rápida puesta en servicio en entornos industriales de envasado
Rendimiento operativo y versatilidad
Diseñado para condiciones higiénicas y asépticas, el depósito garantiza capacidad estable de presión/vacío para almacenamiento estéril.
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado Tetra Pak A3 Flex 1000 SQ usada 7000 PPH
Tetra Pak®A3 FLEX
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, número de máquina/vehículo: LC688, Línea de llenado Tetra Pak A3 Flex 1000 SQ usada 7000 PPHEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de llenado Tetra Pak A3 FLEX 1000SQ usada está diseñada para el envasado industrial y la producción de bebidas en envases de cartón. La máquina llenadora principal fue fabricada en 2005 y está configurada para el formato 1000SQ, con una capacidad de producción de 7000 envases por hora. La llenadora se ha actualizado de 100V a 300V.Máquina llenadora principal: Tetra Pak A3 FLEXFormato principal: 1000SQCapacidad de formato adicional: 500SQ mediante un kit de cambio rápidoCapacidad de producción: 7.000 envases por horaAccesorios incluidos: 2 bobinas de papel y 1 carro para papelSistemas avanzados de automatización y controlLa línea está dispuesta como un sistema integrado de llenado y envasado de cartones. Su configuración específica para el formato permite un funcionamiento coordinado entre la llenadora, el aplicador de tapones, los equipos de acumulación y la sección de embalaje en cartón. La actualización de la llenadora A3 FLEX de 100V a 300V forma parte de la configuración documentada de la máquina.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de embotellado completa está configurada para la producción de envases de cartón, con equipos que permiten el llenado, la aplicación de tapones, la acumulación de producto y el embalaje secundario en cartón. El formato 1000SQ es el formato operativo principal, mientras que el kit de cambio rápido suministrado permite la conversión a 500SQ. El acumulador ACHX30-50M es apto para los formatos 1000SQ y 500SQ, ayudando a mantener el flujo entre el llenado y las operaciones de embalaje posteriores.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak A3 FLEX2005Máquina taponadoraTetra Pak CAP30 FLEX2013Equipos diversosTetra Pak ACHX30-50M2015EncajonadoraTetra Pak CBP322008Equipos diversosCarro para bobinas de papelEstado de la máquina e historial de mantenimientoEl equipo se identifica como usado. La línea documentada incluye componentes fabricados entre 2005 y 2015, entre ellos la llenadora principal A3 FLEX, el acumulador ACHX30-50M, el aplicador de tapones CAP30 FLEX y la encajonadora CBP32. Los compradores de líneas de embotellado usadas pueden evaluar la configuración de cada máquina, los formatos instalados y los accesorios suministrados al planific...
Hjdpfo Adttmjx Acfew
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado Tetra Pak A3 Flex 200S, 100V usada
Tetra Pak®A3 Flex
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, número de máquina/vehículo: LC689, Línea de llenado Tetra Pak A3 Flex 200S, 100V usadaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de llenado Tetra Pak A3 Flex usada está configurada para el formato de cartón 200S y se centra en una máquina llenadora Tetra Pak A3 Flex 100V fabricada en 2005. La línea incluye equipos posteriores coordinados para la manipulación de cartones, la aplicación de pajitas y el embalaje secundario en cartón.Llenadora: Tetra Pak A3 Flex, versión 100V, año 2005Formato de línea: 200SAcumulador: Tetra Pak ACHX30-50M, año 2010Aplicador de pajitas: Tetra Pak SA22, año 2009Encajadora de cartón: Tetra Pak CBP32, año 2009Accesorios incluidos: 2 bobinas de papel y 1 carro para papel suministrados con la llenadoraSistemas avanzados de automatización y controlLa línea de llenado está dispuesta como un sistema integrado de envasado industrial, con el acumulador apoyando el flujo de producto entre el llenado y las operaciones posteriores. La configuración del equipo está destinada a coordinar el llenado, la manipulación de cartones, la aplicación de pajitas y el embalaje en cartón dentro de un proceso de producción continuo.La llenadora Tetra Pak A3 Flex está identificada como versión 100V, con posibilidad de actualización a 150V. El alcance de cualquier actualización debe evaluarse en función de la configuración de envasado requerida y los requisitos operativos.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de llenado de cartones Tetra Pak combina las principales etapas requeridas después del llenado de cartones: acumulación, aplicación de pajitas y embalaje secundario en cartón. Las bobinas de papel y el carro para papel incluidos facilitan la manipulación y carga del material de envasado para la llenadora.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak A3 Flex 100V2005Equipos variosTetra Pak ACHX30-50M2010Equipos variosBobina de papelEquipos variosCarro para papelEquipos variosTetra Pak SA222009EncajadoraTetra Pak CBP322009La disposición modular hace que esta línea de llenado y envasado industrial de segunda mano sea adecuada para aplicaciones de producción de bebidas que utilizan el forma...
Hsdpfx Ae Adttajcfew
Con éxito:
Su mensaje ha sido enviado.
Clasificado
Fumane (Verona)
8.533 km
Línea de llenado usada Tetra Pak A3 Speed V40 250ml Prisma
Tetra Pak®A3 Speed
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, horas de funcionamiento: 4.908 h, número de máquina/vehículo: LC658, Línea de llenado usada Tetra Pak A3 Speed V40 250ml PrismaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada es una solución completa de cartón aséptico Tetra Pak centrada en la llenadora A3 Speed. Diseñada para envasado industrial y producción de bebidas, ofrece alta productividad con manejo preciso de cartones Prisma. Todos los módulos principales comparten el mismo año de fabricación, proporcionando un sistema de segunda mano cohesivo y moderno, apto para operaciones asépticas eficientes.Velocidad de producción: up to 24,000 packages/hourFormato principal: 0.25L Prisma cartonTipo de envase: Cartón (brik aséptico)Llenadora: Tetra Pak A3 Speed, version 040V, year 2014, working hours 4,908Acumulador: Tetra Pak ACHX 30, version 070V, year 2014, working hours 5,528Aplicador de pajitas: Tetra Pak SA30, version 040V, year 2014, working hours 5,821Empaquetadora en cajas: Tetra Pak CBP30 Speed, version 030V, year 2014, working hours 38Proceso de llenado: Llenado aséptico en cartónFabricante: Tetra PakAutomatización y sistemas de control avanzadosLa línea combina la ingeniería de Tetra Pak en todos los módulos para una operación sincronizada y alta disponibilidad. Interfaces de operador centralizadas y lógica de control coordinada simplifican las secuencias de arranque, aceleración y parada, garantizando una calidad constante del producto y del envase en las etapas de llenado, aplicación de pajitas, acumulación y encajado. El manejo de formatos para cartones Prisma de 0.25L se optimiza con ajustes rápidos y repetibles y una guía clara para el operador.Control de línea integrado para velocidades y almacenamiento intermedio coordinadosHMI de fácil uso en el equipo principalInterbloqueos automatizados entre módulos para operación seguraGestión de formatos basada en recetas para cartones Prisma de 0.25LCapacidades de integración de la línea de producciónDiseñada como solución en línea, esta línea de embotellado usada permite un flujo continuo desde el llenado aséptico en cartón hasta el embalaje secundario. El acumulador ofrece un búfer esencial para mantener la llenadora en funcionamiento durante paradas cortas aguas abajo. El aplicador de pajitas y la empaquetadora en cajas completan una configuración compacta y de alto rendimiento para la producción de bebidas.Tipo de máquinaFabricante / ModeloAñoLlenadoraTetra Pak A3 Speed (040V)2014Equipos variosStraw Applicator Tetra Pak SA30 (040V)2014Equipos varios
Hsdpfx Acszmpzbefsw
Te facilitamos la búsqueda de: "tetra pak wrap around tray packer tcbp 70"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Tetra Pak Wrap Around Tray Packer Tcbp 70 usado (73)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Amtec Máquina De Coser
- Bizerba Fk 22
- Elumatec Aks 134
- Krone Variopack 1500
- Krone Variopack 1800
- Lifepak 300
- Línea De Embalaje
- Maquina De Embalaje
- Maquinas De Embalaje

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes





































































































































































