Ayuda (Preguntas Frecuentes)

Machineseeker es el principal mercado online de maquinaria usada del mundo. Más de 200.000 ofertas de más de 8.100 vendedores están actualmente en línea. Como interesado, puede enviar al vendedor de forma gratuita y sin necesidad de registrarse una consulta o ponerse en contacto directamente con el vendedor por teléfono.
Como comprador, en el mercado encontrará 200.000 Maquinaria industrial de todas las categorías. Enviar una consulta es gratis y sin compromiso. El vendedor correspondiente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. La transacción misma no se realiza a través de nuestro mercado y no cobramos ninguna comisión.
Utiliza la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla del mismo modo que la búsqueda de Google. Escriba el nombre de la máquina o vehículo que busca y pulse Enter o haga clic en la lupa. En la lista de resultados encuentra todos los anuncios que corresponden a su palabra clave. Haga clic en la oferta deseada para ver los detalles y enviar una consulta. También tiene la opción de buscar en cada una de las categorías de .
Puede enviar una consulta directamente al vendedor por correo electrónico. Para enviar una consulta rellene el formulario de consulta a la derecha del anuncio o use el botón azul "Contactar con el vendedor" (en la parte inferior izquierda del anuncio). Debajo del formulario de consulta encuentra los números de teléfono y fax del vendedor. Cliqueando en el nombre del vendedor se abrirá su perfil (si tiene uno) con información adicional sobre el vendedor.
Siempre puede ocurrir que un email se pierda o llegue como spam. Por favor contacte el vendedor otra vez - tal vez por otro medio como teléfono o fax. Nosotros sólo disponemos de los datos que se publican en el anuncio.
A través de la búsqueda de comerciantes puede identificar comerciantes individuales. Para buscar comerciantes use el campo de búsqueda en la parte superior izquierda de la página o navegue a través de todos los vendedores seleccionando la categoría que le interesa. A través del punto Buscar > Enviar solicitud puede enviar una consulta a todos los comerciantes de una categoría precisa.
Aquí encuentras las subastas destacadas actuales.
Damos mucha importancia a la protección de datos. Para evitar el robo de datos insertamos una filigrana en las imágenes y un código de letras en la descripción de los anuncios.
Los vendedores deben cumplir nuestras normas del mercado al crear anuncios. Esto incluye p.ej. borrar o pausar inmediatamente los anuncios de las máquinas que se han vendido. A través del botón "Reclamar el anuncio" en el anuncio correspondiente puede enviarnos un mensaje si un anuncio no cumple con nuestras Reglas de Cercado, p.ej. porque la máquina ya no está disponible.
Por favor contáctenos en seguida para que podamos controlar el anuncio y tomar las medidas necesarias. Si un anuncio no cumple con nuestras Reglas de Mercado también puede avisarnos usando el botón "Reclamar el anuncio" en el anuncio correspondiente.
El sello de confianza Machineseeker le ofrece la oportunidad de ver de un vistazo si está tratando con un vendedor de confianza. Controlamos el extracto del Registro Mercantil y el informe de crédito del vendedor, además verificamos la dirección, los datos bancarios y la accesibilidad telefónica. Adicionalmente no otorgamos el sello si alguna vez recibimos quejas con respecto al vendedor.
Solicitudes de búsqueda para máquinas son siempre gratuitas. Haga clic en "Enviar solicitud" en el menú "Buscar" de la página principal siga las instrucciones. Seleccione una categoría principal y una subcategoría correspondiente a su búsqueda. Inserta sus datos en los campos respectivos. Todos los comerciantes registrados en la categoría seleccionada recibirán su solicitud. Así alcanza muchos vendedores y puede recibir muchas ofertas. Por esto por favor no olvide de seleccionar por qué medio prefiere ser contactado. Al final haga clic en "Enviar consulta".
Con la implementación del Captcha podemos estar seguros de que usted no es un robot enviando consultas automáticamente. De esta manera protegemos nuestros comerciantes de mensajes spam y correo indeseado.
Machineseeker es el principal mercado en línea del mundo de maquinaria estacionaria de segunda mano. Más que 200.000 máquinas usadas y en algunos casos también nuevas están anunciadas en nuestros más que 60 mercados internacionales. Cada mes 11 millones de posibles compradores visitan nuestro sitio y pueden contactar con los vendedores directamente por correo electrónico o teléfono.
No, Machineseeker no compra ni vende máquinas. Machineseeker es una empresa de Internet y operador del mercado en línea en el que más de 8.100 vendedores ofrecen actualmente sus máquinas.
Más de 11 millones de visitantes relevantes y altamente interesados visitan Machineseeker cada mes. Con su anuncio alcanza exactamente el grupo destinatario relevante para usted. Cada mes se solicitan máquinas usadas por valor de más de 700 millones de euros en Machineseeker. Un comprador potencial puede contactar con usted directamente por teléfono o correo electrónico. En ningún otro sitio podrá vender Máquinas de forma más rápida, sencilla y rentable.
¡No! Como vendedor paga solamente para sus anuncios. Para compradores e interesados el mercado es totalmente gratuito.
Las tarifas para comerciantes están previstas para comerciantes de máquinas y ofrecen funciones confortables como la importación de datos o el rastreador de anuncios (a partir de la tarifa Händler PRO 100). Las tarifas para vendedores ocasionales no son para comerciantes sino por ejemplo para empresas de producción que quieren vender de forma rápida y rentable máquinas individuales que ya no necesitan.
¡No! Todos los anuncios publicados en Machineseeker.com.ve se muestran automáticamente de forma gratuita en las versiones de más de 60 países de nuestro portal internacional Machineseeker, así como en Werktuigen y Gebrauchtmaschinen.de. ¡Nuestras plataformas alcanzan posibles compradores de más que 150 países del mundo en más que 45 idiomas!
Al publicar un anuncio puede insertar informaciones técnicas en varios idiomas. Si no lo hace manualmente, su anuncio será traducido automáticamente. En este caso no podemos garantizar que la traducción no contenga errores.
  1. Haga clic en el botón verde "Vender ahora" en el medio de la página principal www.machineseeker.es.
  2. Lea con calma la información sobre todas nuestras tarifas. Desplace el ratón sobre los signos de pregunta para ver más información. Si tiene preguntas adicionales por favor contacte con nuestro/-a asesor(-a) Moritz Gisy llamando al: +34 911 433 456.
  3. Seleccione la tarifa más conveniente para usted haciendo clic en "Seleccionar Plan".
  4. Introduzca sus datos y haga clic en "Siguiente".
  5. ¡Acaba de registrarse con éxito! Después de una breve verificación activaremos su cuenta y podrá acceder a su cuenta con su número de cliente y su contraseña.
  6. Haga clic en el punto "Publicar anuncios para máquinas" del menú "Anunciar" en la parte superior de la página. {data}
  7. Siga las instrucciones de la página. Si tiene alguna pregunta puede llamar nuestro servicio al cliente llamando al: +34 911 433 456.
Por favor respete nuestras Reglas del Mercado cuando publica su anuncio.
Los interesados le pueden enviar un correo electrónico a través de nuestro formulario "Enviar consulta" en el anuncio, enviar un fax o llamar directamente. Los números están indicados en el anuncio.
Al introducir sus anuncios, los concesionarios pueden elegir un periodo de publicación entre 1-12 meses. Después del período seleccionado los anuncios serán desactivados y borrados automáticamente. Puede extender la duración del anuncio. Le informamos por correo electrónico 10 días antes de la expiración del anuncio. Los anuncios de vendedores puntuales permanecen en línea hasta que se borran.
Los anuncios de vendedores ocasionales se publican con un retraso de 24 horas en nuestro mercado. En este período controlamos los anuncios y los comerciantes registrados reciben la oferta exclusivamente antes del público. Por esto puede ser que recibe ya ofertas de compra para su máquina aunque el anuncio no sea visible todavía. Después de 24 horas su anuncio es visible públicamente en nuestro mercado.
Comprobamos todos los anuncios antes de activarlos. Esto puede llevar hasta 24 horas.
Nuestros análisis han demostrado que los anuncios con una descripción detallada reciben más consultas de los posibles compradores. Anuncios con imágenes, detalles técnicos, año de producción, ubicación y condición suelen recibir más consultas que los anuncios incompletos.
Para minoristas: con el sello de confianza Machineseeker y un perfil de minorista informativo , puede aumentar considerablemente las consultas y las ventas.
Tiene que iniciar sesión para poder usar esta opción. Si no es así, haga clic en "Menu", "Login" e identifíquese con sus datos de acceso. Llegará directamente a su cuenta de usuario. Ahora utiliza el botón verde "+ advert" en la parte superior de la pantalla. Ahora puede mostrar fácilmente los anuncios haciendo clic en los botones adyacentes "Mostrar", "Cambiar", "Pausar", "Borrar", "Ampliar" o mostrar las respectivas "Estadísticas". También puede activar, pausar o ampliar todos los anuncios al mismo tiempo a través de la opción de menú "Cambios en todos los anuncios". Sobre todo para comerciantes con muchos anuncios ofrecemos las opciones "Búsqueda rápida" y "Búsqueda avanzada" para navegar fácilmente a través de los propios anuncios. Haciendo clic en "Más" en la línea "Ordenar" también puede ordenar todos los anuncios según determinados parámetros.
Por favor limpie el cache de su navegador. Después de haber cargado la página otra vez deberían aparecer las fotos actuales.
El número de Apariciones en los resultados de búsqueda indica cuantas veces el anuncio apareció en los resultados de búsqueda de los interesados. Las Visualizaciones directas indican cuantas veces su anuncio ha sido abierto por visitantes. El número de Consultas indica cuantas consultas le hemos transmitido por email.
En cuanto haya reservado una tarifa para minoristas, se incluirán en ella todas las opciones de importación de datos (importación manual en Excel, importación automática en CSV y API en tiempo real). Con las importaciones puede añadir sus anuncios a nuestro sistema y mantenerlos actualizados automáticamente. Encontrará más información en su cuenta de usuario . Si tiene preguntas técnicas sobre la función de importación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .
Con nuestro sistema de publicidad alcanza más que 11 millones de visitantes cada mes que navegan en Maschinensucher y/o Machineseeker. Puede hacer publicidad en el ramo comercial relevante para sus negocios a partir de 69 €. Si tiene alguna pregunta llámenos al: +34 911 433 456. Clientes registrados pueden activar la publicidad directamente en su cuenta de usuario.
Con el sello de confianza Machineseeker certificamos a los comerciantes de confianza. Así los posibles compradores de todo el mundo pueden identificar fácilmente cuales vendedores han sido verificados por nosotros. Como comerciante usted saca provecho de la confianza de los compradores, recibe más consultas y puede vender más.
Nosotros de Machineseeker estamos convencidos de que ofrecemos un producto estupendo a un precio justo. Convénzase usted mismo y venda con nosotros por 12 meses - sin ningún riesgo. Solo hay una condición, lo que nos parece justo: Usted tiene que ser comerciante de máquinas y anuncia continuamente por lo menos 10 máquinas durante el entero período de contrato. Si al final del período usted no está contento (lo que nos sorprendería), ¡le devolvemos el importe pagado!
Como cliente registrado puede pedir su contraseña aquí.
Después de su registración normalmente recibe nuestra factura por correo electrónico. Puede pagar la factura mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Además puede activar un adeudo directo SEPA.
Por favor envíe su cancelación por fax o correo. Encontrará el número y la dirección en nuestro Aviso legal.
También puede mandarnos su cancelación por correo electrónico. Asegúrese de recibir una confirmación de su cancelación.
Por favor contáctenos en seguida para que podamos controlar el anuncio y tomar las medidas necesarias. Si un anuncio no cumple con nuestras Reglas del Mercado puede avisarnos a través del botón "Reclamar el anuncio" en la oferta correspondiente.
Damos mucha importancia a la protección de datos. Para evitar el robo de datos insertamos una filigrana en las imágenes y un código de letras en la descripción de los anuncios.
Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia en +34 911 433 456 o por correo electrónico en info@machineseeker.com .