Spanish

Sistemas de posicionamiento de segunda mano

49 resultados para
Su ubicación detectada: Venezuela (Cambiar)
Cancelar
diámetro de mesa 1000 mm mesa de carga 6 t giro n rango x 360 Grad más información encontrará en el documento pdf adjunto. Benr82huxg
Vendedor verificado
Otros 5 días
Mossautal Alemania
8430 km
excelente (usado)
1. mesa giratoria con unidades de aspiración montadas - gira las piezas para adaptarse a la secuencia de producción Bxwnxb2xc0
Se vende mesa giratoria de Fibrotor EM 05.500.1.111.08.0.1. Diámetro de la mesa 50 cm. El dispositivo es funcional. Posibilidad de enviar una película durante el trabajo con el dispositivo grabado. Giybokz Inicio garantía de 30 días. Envío posible después de determinar el costo.
DRILLMATIC TA 325 / P / H / 12/2 Comprobador de extremos de cables. tablero 2 x 1040x800 mm pinza neumática / de rodillos Control OMRON Carga máxima transportada Con eje horizontal 80kg Bcansysp3w Con eje vertical 250 kg montado en un trípode estación de montaje Compra, adquisición, gestión de activos de equipos y maquinaria industrial. Amplia gama de maquinaria usada, equipos industriales
Berlin, Alemania Alemania
(Ubicación del distribuidor)
8769 km
listo para funcionar (usado)
Altura de transporte: 950 mm. Jw92qe
Tenemos un alimentador SIGMA Pick & Place disponible. Año 2007. El estado del alimentador es excepcional. No se utiliza muy a menudo. Bexqvzwi3u Este alimentador se instaló en una máquina de envoltura de polietileno Buhrs, pero también se puede instalar en otras máquinas mecánicas. Está destinado para alimentar tarjetas de plástico y insertos difíciles. La posición del alimentador es muy precisa con este tipo de alimentadores.
Queridos interesados, G0tl8n7 Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca Expert-Tünkers. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 450 mm y tiene 18 ciclos. El año de fabricación es estimado, porque no están descritos en la placa de identificación.
El siguiente artículo está a la venta: - Nuestro número de oferta: 147/112 - Controlador del motor - Fabricante: Festo - Tipo: CMMP-AS-C2-3A-M3 1501325 - En 100-230V 50-60 Hz 3 A - Salida 0-270V 0-1000Hz 2.5 A - con DC - con instrucciones de funcionamiento - 4 pcs Disponibles - Peso : 2,5 KG Ccxfzcwm - condición óptica según las fotos - Nuevo embalaje original - funcional - Envío a toda Alemania 7,90 Envío a petición. Enviamos diariamente con DHL, carga general (con elevador de cola) y transport...
Celda de la caja de control de MAZAK 510 VA: Sistema de automatización de carga y descarga de los láseres Mazak. Bqzoxsxhar Las primeras imágenes muestran la máquina cuando estaba en funcionamiento, Las últimas fotos muestran la máquina profesionalmente decomisada y embalada por Mazak, lista para ser transportada al siguiente propietario.
Borgholzhausen Alemania
8422 km
como nuevo (artículo de exposición)
El ajuste preciso de los topes longitudinales requiere tiempo y empleados experimentados. Cuando las cosas tienen que ser rápidas y precisas, el LDM 400 (= length stop de Man) es la solución perfecta. El sistema de posicionamiento automático permite procesar productos largos de forma precisa y rápida en máquinas fijas. El LDM 400 puede instalarse en cualquier máquina, independientemente de si se utiliza para taladrar, fresar o serrar. Característica especial: ¡La versión "Z" del tope longitudina...
Linedriver - Keltronik LDU 22 Guía inductiva para la carretilla elevadora. Ii98bjif8
Unidad de movimiento lineal de 2 ejes, con pieza de movimiento transversal Movimiento X: 3040mm Htv7dmrv Movimiento Y: 480 mm. Potencia: 90 W Dimensión: 3640x500x880 mm
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de SOPAP/Experto. 0ishwq9p Tenemos un total de 6 piezas en stock. La plataforma giratoria está diseñada para altas cargas y tiene un diámetro de 720 mm. La oferta incluye el armario de control asociado con el servoaccionamiento / convertidor SEW y una resistencia de frenado.
El siguiente artículo está a la venta: - Nuestro número de oferta: 315/112 - Motor de posicionamiento programable - Fabricante: Siemens Bmmomul0xu - Escriba: Simodrive POSMO A 300W 6SN2155-2CP11-1BA1 - Número de serie: T-SN2010579 - Potencia :300W 48VDC 10,5A 3000 1/min - Peso: 2,7 Kg. - condición óptica según las fotos - Usado - funcional - Envío a toda Alemania 7,90 Envío a petición. Enviamos diariamente con DHL, carga general (con elevador de cola) y transporte de carga. Puede solicitar toda ...
Estado del producto Nuevo de stock antiguo Estuche muy bueno, sin arañazos Bsdunnhbfk Garantía en meses 12 Rosca de conexión M45 Peso 23,402 kg Ubicación de stock Rosenfeld Stock suelo P6E3
Combinación de eje de pórtico y de elevación de SNR Eje de pórtico con accionamiento por correa dentada y guía de perfil, tipo AXS280-ZGL32-H35-6750-7620-00-00-A-1 Recorrido: 6750 mm Longitud: 7620 mm (sin accesorios) Motor: SIEMENS, Tipo: 1FK7103-5AF71-1FG0 Ihkl0nt Eje de elevación con accionamiento de cremallera, tipo: desconocido
Fabricante: Indramat Escriba: MDD112D-N-030-N2M-130 GAO B8ldymmw Diámetro del eje: 30 mm Diámetro de la brida: 130 mm Diseño de la brida
Queridos interesados, Bpdzpmao0m Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca IMO. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 550 mm hasta el borde exterior y 310 mm de diámetro interior. El año de fabricación es estimado, porque no están descritos en la placa de identificación.
12 puestos de colocación en dimensiones de listones de aprox. 6 m: 40 x 23 x 1500/1100 mm (Ancho x Alto x Largo) se está utilizando actualmente EL MONTAJE DISPONIBLE DESDE EL CENTRO ABRIL DE 2020! Bfn8k3d9mw
No hay signos de desgaste en los engranajes de los ejes. La placa de características no está presente. El recorrido por eje es de aproximadamente 140 mm. La longitud por eje (incluida la placa de protección) es de 525 mm y el ancho de 225 mm. Kt3qbxqp Hay un enchufe de 7 clavijas por eje. Estado del artículo: muy bueno, sin usar Función: mecánicamente probada Caso: ligeros arañazos, rastros de almacenamiento de luz Fabricante : Föhrenbach Garantía : en meses 12 Peso: 44,16 kg Lugar de almacenami...
Se venden dos unidades de cintas transportadoras con un sistema de carga y descarga automatizado para ser colocadas al lado de la isla robotizada. se vende por cambio de proyecto, es posible recuperar cintas individuales de 4,5 metros 1 bloque € 3.000,00 Jwylo3 2 bloques € 5.000 ,00
Combinación de ejes de pórtico 4600 mm (X) Fabricante: SNR tipos: AXC120-ZPLK05-S30-4600-5420-A-00-00-X-1, AXC120-ZKL38-S30-4600-5420-A-00-00-X-1 con engranaje planetario y motor de accionamiento Btxv7gwufz recorrido: 4600 mm Longitud: 5420 mm sin accesorios longitud de la conexión transversal: aprox. 2070 mm
...diapositivas de transporte para el ensamblaje de las piezas en el área de trabajo del robot. Incluyendo un posicionador de durn y sidemove para el control de la capacidad de S7 o similar (de la máquina de pórtico Stiefelmayer de EMAG) Las fechas CAD son fáciles de dar, también 3,2m löng 0,6m de ancho - Capacidad de carga del deslizador ca. 500 kg. Como donante de piezas de repuesto: vender piezas individuales Construido en 2004 desmontado desde 2014 Bngyawmytv La máquina está desmontada y lis...
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca IMO. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 450mm hasta el ausserkranz y 260mm de diámetro interior. El año de fabricación es estimado, porque no están descritos en la placa de identificación. Bpdzmwf3gd
Condición del artículo Usado de la línea de montaje para la puesta en marcha Bj7zvqpbo7 Rastros de uso Ninguno Vivienda Ligeros arañazos Garantía en meses: 12 Alcance de la entrega: Con manual de instrucciones golpe: 150 mm. Voltaje: 24 V DC Clase de protección (IP): 40 Peso: 2.274 kg Lugar de almacenamiento: Rosenfeld Lugar de almacenamiento: 10C
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca Expert-Tünkers. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 450 mm y tiene 6 ciclos. El año de fabricación es estimado, porque no están descritos en la placa de identificación. Buthvydka
Condición del artículo: Se utiliza desde la línea de montaje para la puesta en marcha Signos de desgaste: leves signos de desgaste Caso: ninguno a ligeros rasguños Empacando: Embalaje original Garantía en meses: 12 altura: 85 mm Daclmis20 golpe: 250 mm ancho: 130 mm Longitud: 600 mm, longitud de la diapositiva 260 mm Peso: 14,12 kg. Lugar de almacenamiento: Rosenfeld Lugar de almacenamiento: P2A3-BS1
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca Expert-Tünkers. Xpxdfjfl La plataforma giratoria tiene un diámetro de 450 mm y tiene 6 ciclos.
Condición del artículo: Se utiliza desde la línea de montaje para la puesta en marcha Signos de desgaste: leves signos de desgaste Caso: Ligeros arañazos, marcas de cojinetes Garantía en meses: 12 altura: 85 mm golpe: 450 mm ancho: 130 mm Longitud: 800 mm (longitud de la diapositiva 260 mm) Peso: 18,96 kg Lugar de almacenamiento: Rosenfeld Nvkhv Lugar de almacenamiento: P2A3-BS1
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca Expert-Tünkers. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 560 mm y tiene un reloj flexible. El año de fabricación es estimado, ya que no están descritos en la placa de identificación. Bpdzkaljr0
Condición del artículo: muy bueno, sin usar Alcance de la entrega: Con documentación, informe de prueba y accesorios El empaquetado: Embalaje original, abierto para la fotografía Garantía en meses: 12 Un derrame cerebral: 1700 mm Diámetro del eje: 18 mm Diámetro de la brida: 66 mm Bpdzvuje9b diámetro del círculo del perno: 90 mm Par de torsión: M1max 32 Nm longitud: 2190 mm Velocidad: Vmax 5 m/s Peso: 24,36 kg Lugar de almacenamiento: Rosenfeld Lugar de almacenamiento: Campo 10
Queridos interesados, Ofrecemos aquí un tocadiscos de la marca Expert-Tünkers. Opi7r La plataforma giratoria tiene un diámetro de 4500 mm y tiene 6 ciclos. El año de fabricación es estimado, ya que no están descritos en la placa de características.
Paso del eje: 10 mm por revolución. Condición del artículo: Revisado Función: Probado Garantía: en meses 12 Altura: 280 mm Un derrame cerebral: 339 mm Kyygv Diámetro del eje: 16 mm Extremo del eje: hueco Ancho: 100 mm (sin tornillos) Longitud: 680 mm Diámetro: Columnas 50 mm Rosca de conexión: 4 x M16 250 x 250 mm cuadrados Peso: 42,65 kg Lugar de almacenamiento: Rosenfeld Lugar de almacenamiento: Campo 10
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí una mesa giratoria de Fibrotor. La mesa giratoria tiene un diámetro de 750 mm. El tipo de placa del motor no es, por desgracia, visible en la imagen, si esta información es necesaria, por favor escríbanos. Crqpmib
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí un actuador/posicionador rotativo de Expert. El año de fabricación es estimado, ya que desafortunadamente no están indicados en la placa de identificación. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 920 cm y tiene 3 ciclos. Dxmgzi
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí una unidad rotativa sin usar de Expert-Tünkers. El plato giratorio viene del almacén de repuestos de Audi y nunca ha sido utilizado. El diámetro de la plataforma giratoria es de 920 cm sin la placa de montaje naranja. Bpdzdyctnf
Queridos interesados, Ofrecemos aquí uno de los 4 giradiscos/posicionadores disponibles de Reis. La plataforma giratoria tiene un servo motor Baumüller de 8KW y es el año de construcción 2011. Mvn3ag La plataforma giratoria está en muy buenas condiciones de elaboración. Con mucho gusto podemos ofrecerle esto con robots, etc.
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí un tocadiscos del Expert-Tünkers. Co0uzty La plataforma giratoria tiene un diámetro de 920 mm. Tiene un reloj flexible.
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí uno de los dos actuadores rotativos disponibles. El motor viene de SEW el actuador rotativo en sí no tiene placa de identificación. Bpgr3gzita
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí un tocadiscos de la SOPAP. Bxmc0jlee La plataforma giratoria tiene un diámetro de 600 mm.
Queridas partes interesadas Ofrecemos aquí un tocadiscos del Expert-Tünkers. Bpgsh0xeah La plataforma giratoria tiene un diámetro de 280 mm. Tiene un reloj flexible.
Queridas partes interesadas Ys8z3k Ofrecemos aquí un tocadiscos del Expert-Tünkers. La plataforma giratoria tiene un diámetro de 240 mm. Tiene 3 ciclos.