Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornilladoWSM Automation
Schraubstation
Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornillado
WSM Automation
Schraubstation
Precio inicial IVA no incluído
EUR 4.875
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Borken 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Unidad de atornillado estacionaria, estación de atornillado
- Fabricante:
- WSM Automation
- Modelo:
- Schraubstation
- Estado:
- bueno (usado)
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
EUR 4.875
- Ubicación:
- Dunkerstrasse 29, 46325 Borken/Burlo, DE
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Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A7380038
- N.º referencia:
- 25069
- Actualizado por última vez:
- el 25.07.2025
Descripción
WSM Unidad atornilladora estacionaria, estación de atornillado
Montaje de componentes para radios de coche y sistemas de navegación, así como para su comprobación.
La estación de montaje está rodeada por una carcasa de protección.
Las puertas de servicio están equipadas con interruptores de monitorización y retención (bloqueo).
Las puertas permanecen bloqueadas durante el funcionamiento automático y solo pueden abrirse tras una parada automática o en modo manual, presionando el botón de apertura de puertas en el panel de control. No se puede arrancar el modo automático si alguna puerta está abierta.
Secuencia de funcionamiento:
La estación se carga mediante la cinta transportadora con el módulo premontado.
A continuación se describen los pasos de trabajo de la estación automática durante el paso de una portapiezas (WT).
En funcionamiento normal, las 3 estaciones trabajan en paralelo.
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.1
- Descenso del soporte con el escáner y el sensor de visión
- Escaneo de los 3 códigos (frontal, placa frontal, placa SD), comparación con la base de datos
- Comprobación del enclavamiento correcto del FFC en el conector
- Elevación del soporte y descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.2
- Posicionamiento del atornillador y atornillado de la placa frontal
- Descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.3
- Descenso de la cubierta de protección óptica y contacto, aproximación del soporte con los sensores de prueba desde abajo
Fedpsibichefx Ag Rspn
- Prueba, según el tipo, de la iluminación de las ranuras SD y CD y de los pulsadores
- Prueba funcional del botón de expulsión de CD
- Descenso del WT a la cinta > continuar
Si se detectan errores durante la comprobación, estos se muestran en la pantalla y pueden, en la medida de lo posible, corregirse. Para ello, se cambia a modo manual y se abren las puertas. Tras la reparación y el reinicio del modo automático, el WT se vuelve a comprobar en la estación.
Si no es posible la reparación (por ejemplo, error de atornillado), el WT se marca en el sistema como NIO y no se sigue procesando.
También es posible la identificación manual como NIO y su expulsión manual.
¡Otras estaciones de ensamblaje nuevas y de segunda mano disponibles en nuestra tienda!
¡Costes de envío internacional bajo consulta!
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Montaje de componentes para radios de coche y sistemas de navegación, así como para su comprobación.
La estación de montaje está rodeada por una carcasa de protección.
Las puertas de servicio están equipadas con interruptores de monitorización y retención (bloqueo).
Las puertas permanecen bloqueadas durante el funcionamiento automático y solo pueden abrirse tras una parada automática o en modo manual, presionando el botón de apertura de puertas en el panel de control. No se puede arrancar el modo automático si alguna puerta está abierta.
Secuencia de funcionamiento:
La estación se carga mediante la cinta transportadora con el módulo premontado.
A continuación se describen los pasos de trabajo de la estación automática durante el paso de una portapiezas (WT).
En funcionamiento normal, las 3 estaciones trabajan en paralelo.
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.1
- Descenso del soporte con el escáner y el sensor de visión
- Escaneo de los 3 códigos (frontal, placa frontal, placa SD), comparación con la base de datos
- Comprobación del enclavamiento correcto del FFC en el conector
- Elevación del soporte y descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.2
- Posicionamiento del atornillador y atornillado de la placa frontal
- Descenso del WT a la cinta
- Posicionamiento del WT con el módulo premontado en St.2.3
- Descenso de la cubierta de protección óptica y contacto, aproximación del soporte con los sensores de prueba desde abajo
Fedpsibichefx Ag Rspn
- Prueba, según el tipo, de la iluminación de las ranuras SD y CD y de los pulsadores
- Prueba funcional del botón de expulsión de CD
- Descenso del WT a la cinta > continuar
Si se detectan errores durante la comprobación, estos se muestran en la pantalla y pueden, en la medida de lo posible, corregirse. Para ello, se cambia a modo manual y se abren las puertas. Tras la reparación y el reinicio del modo automático, el WT se vuelve a comprobar en la estación.
Si no es posible la reparación (por ejemplo, error de atornillado), el WT se marca en el sistema como NIO y no se sigue procesando.
También es posible la identificación manual como NIO y su expulsión manual.
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