Grúa montada en camiónVOLVO
FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
Grúa montada en camión
VOLVO
FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
Precio fijo IVA no incluído
EUR 319.000
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Petershagen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Grúa montada en camión
- Fabricante:
- VOLVO
- Modelo:
- FH 500 8x2 Kran F710 RA2.26
- Año de fabricación:
- 2025
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
EUR 319.000
- Ubicación del vendedor:
- Auf der Tappenau 15, 32469 Petershagen, Alemania
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ha encontrado una nueva máquina? Ahora haz dinero con el antiguo.
Consiga el mejor precio a través de Machineseeker.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 500 km
- Potencia:
- 375 kW (509,86 CV)
- Peso total:
- 32.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 6.220 mm
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, calefactor de estacionamiento, filtro de hollín, grúa, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A20167730
- N.º referencia:
- W-N18
- Actualizado por última vez:
- el 03.10.2025
Descripción
Volvo FH 500 8x2 Grúa F710 RA2.26 Preparación cabrestante disponible
Dcodpfx Aoxitbwedusn
Volvo:
* Nuevo modelo
* Eje direccional trasero electrohidráulico, neumáticos simples
* Cabina dormitorio FH
* Distancia entre ejes 5600 mm
* Emisiones según Euro 6 etapa E, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape
* Motor diésel 12,8 l, 510 CV/375 kW, 2.550 Nm
* Freno motor Volvo Engine Brake+ (VEB+). Potencia de frenado 510 CV/375 kW (D13K)
* Cumple con regulaciones de frenos ADR
* I-Shift AT2612F, transmisión automatizada de 12 velocidades (directa), par máximo de entrada: 2.652 Nm
* Eje elevable
* Eje trasero RSS1370A, transmisión simple, carga de eje 13 t, PBV 70 t
* Neumáticos AA 315/70R22.5
* Relación del eje motriz 2,85 : 1
* Depósito de gasóleo
* Paquete de confort para el conductor
* Aire acondicionado con control automático de temperatura y sensor solar
* Paquete de info- y multimedia con navegador
* Radio AM/FM
* Conexión USB, triple
* 8 altavoces
* Instrumentos High: pantalla digital de información al conductor, 12" con 4 vistas
* Segunda pantalla de información al conductor, display de 9"
* Sistema de navegación TOMTO
* Baterías AGM, 2 x 210 Ah
* Indicador de batería en pantalla (voltios, amperios y estado de batería con función de aviso)
* Interruptor principal en el chasis
* Depósito de aluminio derecho 330 L, forma D, altura 710 mm, longitud 830 mm
* Depósito de combustible con altura libre estándar
* Depósito AdBlue izquierdo, capacidad útil 64 litros
* Tapón de depósito con cierre
* Boquilla de llenado, protección contra sobrellenado
* Salida de escape trasera
* 2 calzos plegables, montaje para transporte
* Luces de marcación traseras y laterales
* Traviesa de remolque con valor D = 190 kN para patrón de agujeros G-150/G-260
* Traviesa de remolque hasta extremo del bastidor 85 mm
* Longitud del bastidor trasera 4395 mm, medida desde eje de tracción/primer eje de tracción
* Enganche de remolque Rockinger 400 G-150 (¡nota el valor D/carga máxima del remolque!)
* Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 15 polos
* Conexión Duomatic para remolque/semirremolque
* Conexiones de remolque en el centro
* Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
* Protección trasera antiencuelgue, aluminio, fija, delgada
* 4x neumáticos VA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje direccional
4x neumáticos AA 315/70R22.5 Continental, Hybrid HD3, clase de resistencia a la rodadura: C, eje motriz
2x neumáticos NLA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje de arrastre
* Bomba de ventilación eléctrica
* Control de transmisión/I-Shift desde el asiento del conductor
* Modos de conducción I-Shift: Standard, Performance y Economy
* Retorno automático al modo Economy
* Sin intervenciones manuales en modo automático, sin kickdown
* Control de crucero (tempomat)
* Enfriador de aceite de transmisión, básico, agua/aceite
* Compresor de aire 2 cilindros, 1100 l/min, para vehículos/combinaciones con mayores requerimientos de aire
* Toma de aire delantera con filtro normal
* Alternador 150A/4200W
* Ruido exterior según ECE R51.03 Fase 2, con certificado de bajo ruido y placa L
* Ventilación cerrada del cárter
* Doble filtro de combustible en el motor, grande, para combustibles de baja calidad, p.e. en Europa del Este
* Filtro de combustible con separador de agua
* Toma de fuerza (velocidad media PTR-DM), lateral de la caja de cambios, conexión: 1 DIN trasera para bomba
*
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Dcodpfx Aoxitbwedusn
Volvo:
* Nuevo modelo
* Eje direccional trasero electrohidráulico, neumáticos simples
* Cabina dormitorio FH
* Distancia entre ejes 5600 mm
* Emisiones según Euro 6 etapa E, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape
* Motor diésel 12,8 l, 510 CV/375 kW, 2.550 Nm
* Freno motor Volvo Engine Brake+ (VEB+). Potencia de frenado 510 CV/375 kW (D13K)
* Cumple con regulaciones de frenos ADR
* I-Shift AT2612F, transmisión automatizada de 12 velocidades (directa), par máximo de entrada: 2.652 Nm
* Eje elevable
* Eje trasero RSS1370A, transmisión simple, carga de eje 13 t, PBV 70 t
* Neumáticos AA 315/70R22.5
* Relación del eje motriz 2,85 : 1
* Depósito de gasóleo
* Paquete de confort para el conductor
* Aire acondicionado con control automático de temperatura y sensor solar
* Paquete de info- y multimedia con navegador
* Radio AM/FM
* Conexión USB, triple
* 8 altavoces
* Instrumentos High: pantalla digital de información al conductor, 12" con 4 vistas
* Segunda pantalla de información al conductor, display de 9"
* Sistema de navegación TOMTO
* Baterías AGM, 2 x 210 Ah
* Indicador de batería en pantalla (voltios, amperios y estado de batería con función de aviso)
* Interruptor principal en el chasis
* Depósito de aluminio derecho 330 L, forma D, altura 710 mm, longitud 830 mm
* Depósito de combustible con altura libre estándar
* Depósito AdBlue izquierdo, capacidad útil 64 litros
* Tapón de depósito con cierre
* Boquilla de llenado, protección contra sobrellenado
* Salida de escape trasera
* 2 calzos plegables, montaje para transporte
* Luces de marcación traseras y laterales
* Traviesa de remolque con valor D = 190 kN para patrón de agujeros G-150/G-260
* Traviesa de remolque hasta extremo del bastidor 85 mm
* Longitud del bastidor trasera 4395 mm, medida desde eje de tracción/primer eje de tracción
* Enganche de remolque Rockinger 400 G-150 (¡nota el valor D/carga máxima del remolque!)
* Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 15 polos
* Conexión Duomatic para remolque/semirremolque
* Conexiones de remolque en el centro
* Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
* Protección trasera antiencuelgue, aluminio, fija, delgada
* 4x neumáticos VA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje direccional
4x neumáticos AA 315/70R22.5 Continental, Hybrid HD3, clase de resistencia a la rodadura: C, eje motriz
2x neumáticos NLA 385/55R22.5 Continental, Hybrid HS3+, clase de resistencia a la rodadura: C, eje de arrastre
* Bomba de ventilación eléctrica
* Control de transmisión/I-Shift desde el asiento del conductor
* Modos de conducción I-Shift: Standard, Performance y Economy
* Retorno automático al modo Economy
* Sin intervenciones manuales en modo automático, sin kickdown
* Control de crucero (tempomat)
* Enfriador de aceite de transmisión, básico, agua/aceite
* Compresor de aire 2 cilindros, 1100 l/min, para vehículos/combinaciones con mayores requerimientos de aire
* Toma de aire delantera con filtro normal
* Alternador 150A/4200W
* Ruido exterior según ECE R51.03 Fase 2, con certificado de bajo ruido y placa L
* Ventilación cerrada del cárter
* Doble filtro de combustible en el motor, grande, para combustibles de baja calidad, p.e. en Europa del Este
* Filtro de combustible con separador de agua
* Toma de fuerza (velocidad media PTR-DM), lateral de la caja de cambios, conexión: 1 DIN trasera para bomba
*
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2005
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5704 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error