Transporte de contenedoresVan Hool
20FT, 66° Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, ...
Transporte de contenedores
Van Hool
20FT, 66° Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, ...
Precio inicial IVA no incluído
EUR 12.985
Año de fabricación
2011
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Roosendaal 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Transporte de contenedores
- Fabricante:
- Van Hool
- Año de fabricación:
- 2011
- Estado:
- muy bueno (usado)
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
EUR 12.985
- Ubicación:
- Roosendaal, Países Bajos

Llamar
Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 06/2011
- Longitud total:
- 9.360 mm
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Amortiguación:
- aire
- Tamaño del neumático:
- 385/65 R22.5
- Distancia entre ejes:
- 7.450 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A18861611
- N.º referencia:
- DH2582
- Actualizado por última vez:
- el 28.11.2025
Descripción
= Otras opciones y equipamiento =
- ADR
- EBS
- Eje elevable
- Llantas de aleación ligera
- Suspensión neumática
- Frenos de disco
= Observaciones =
Bonito chasis basculante Van Hool 20FT de 2011 con inclinación de 66°, ejes SAF con frenos de disco (Intradisc), ABS/EBS, 2 ejes elevables, ADR (EXII, EXIII, FL, OX AT) válido hasta el 29.06.2025, capacidad de basculamiento hasta 66 grados, soportes adicionales traseros, 380 V, tara: 4.700 kg, peso máximo: 39.000 kg, neumáticos 385/65-R22,5 (izq: 7/8/10 mm; der: 8/7/10 mm); matrícula holandesa con inspección técnica válida hasta el 29.06.2025.
= Más información =
Nsdpfxsv Uxvns Abhjwp
Configuración de ejes
Marca de los ejes: SAF INTRADISC
Frenos: Frenos de disco
Suspensión: Suspensión neumática
Eje trasero 1: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Eje elevable; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 45%; derecho: 50%
Eje trasero 2: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Eje elevable; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 50%; derecho: 45%
Eje trasero 3: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 65%; derecho: 65%
Pesos
Tara: 4.700 kg
Carga útil: 34.300 kg
MMA: 39.000 kg
Funcionalidad
Marca de carrocería: Van Hool 3B2013
Condición
Estado técnico: muy bueno
Estado estético: muy bueno
Identificación
Matrícula: OL-87-JL
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
- ADR
- EBS
- Eje elevable
- Llantas de aleación ligera
- Suspensión neumática
- Frenos de disco
= Observaciones =
Bonito chasis basculante Van Hool 20FT de 2011 con inclinación de 66°, ejes SAF con frenos de disco (Intradisc), ABS/EBS, 2 ejes elevables, ADR (EXII, EXIII, FL, OX AT) válido hasta el 29.06.2025, capacidad de basculamiento hasta 66 grados, soportes adicionales traseros, 380 V, tara: 4.700 kg, peso máximo: 39.000 kg, neumáticos 385/65-R22,5 (izq: 7/8/10 mm; der: 8/7/10 mm); matrícula holandesa con inspección técnica válida hasta el 29.06.2025.
= Más información =
Nsdpfxsv Uxvns Abhjwp
Configuración de ejes
Marca de los ejes: SAF INTRADISC
Frenos: Frenos de disco
Suspensión: Suspensión neumática
Eje trasero 1: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Eje elevable; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 45%; derecho: 50%
Eje trasero 2: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Eje elevable; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 50%; derecho: 45%
Eje trasero 3: Medida de neumáticos: 385/65 R22.5; Carga máxima por eje: 9.000 kg; Profundidad de dibujo neumático izquierdo: 65%; derecho: 65%
Pesos
Tara: 4.700 kg
Carga útil: 34.300 kg
MMA: 39.000 kg
Funcionalidad
Marca de carrocería: Van Hool 3B2013
Condición
Estado técnico: muy bueno
Estado estético: muy bueno
Identificación
Matrícula: OL-87-JL
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+31 165 2... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error






























