Camión cisterna de vacíoMAN
Naaktgeboren VACU PRESS 10.000 TGS 41.440 BB 8X4
Camión cisterna de vacío
MAN
Naaktgeboren VACU PRESS 10.000 TGS 41.440 BB 8X4
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Coesfeld 

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Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Camión cisterna de vacío
- Fabricante:
- MAN
- Año de fabricación:
- 2025
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Zusestraße 9, 48653 Coesfeld, Alemania
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Venta de maquinaria

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Detalles técnicos
- Potencia:
- 324 kW (440,52 CV)
- Peso total:
- 32.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- naranja
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Altura total:
- 4.000 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19301676
- N.º referencia:
- #574 Naaktgeboren Luftfoerderanlage
- Actualizado por última vez:
- el 18.09.2025
Descripción
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1. Unidad de bombeo
Apta para funcionamiento de vacío y soplado con baja emisión de calor: Vacu-Press 10.000, soplador de lóbulos rotativos de 3 palas enfriado por aire. Rendimiento: 8.220 m³/h (sin carga). Vacío: 0,95 bar (0,05 bar abs.) a 100°C. Sobrepresión: 1,20 bar (2,20 bar abs.) a 125°C. Potencia absorbida: máx. 190 kW.
2. Aislamiento acústico
La bomba Vacu-Press 10.000 está montada en una carcasa insonorizada con silenciadores para la entrada, el aire de refrigeración y el escape. Las puertas de la carcasa insonorizada y el interior de los silenciadores son de acero inoxidable. El nivel sonoro del sistema de aspiración es de aprox. 80 dB(A).
3. Depósito de acero inoxidable
Volumen útil: espacio de carga 13,0 m³ (depósito de acero inoxidable), cámara de filtrado 2,0 m³, total 15,0 m³. Espesor de la pared: 6 mm. Presión de cálculo: vacío completo hasta 2 bar de sobrepresión. Temperatura de cálculo: -20°C/+50°C. Cámara de filtrado: situada en la parte delantera del depósito con tapa superior completamente abatible.
Vaciado de la cámara de filtrado: mediante gran tapa oval. Hermética y resistente a la presión.
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4. Versión HI-LIFT
Depósito adicionalmente elevable en la parte trasera mediante un puente intermedio, permitiendo el vaciado en big-bags, tolvas o contenedores. Altura de descarga (bajo compuerta): aprox. 1.600 mm (con depósito elevado e inclinado). Cilindros de elevación: hidráulicos, de doble efecto. Carrera: 1.070 mm. Compuerta: DN300 accionada neumáticamente.
5. Sistema de filtración
Cámara de filtrado: cilíndrica, diámetro 1.800 mm, situada en la parte delantera del depósito con gran tapa oval para vaciado en el espacio de carga. Eficiencia de separación: 99,95%. Clase: BIA Clase C para el material filtrante.
6. Conexiones de aspiración y soplado
Conexión de aspiración: en el lado izquierdo, desviada dentro del depósito con gran codo y placa de desgaste intercambiable, conexión DN150 con acoplamiento para manguera según elección. Conexión de soplado: conexión DN125 con acoplamiento para manguera según elección.
7. Tapa trasera
Apertura hidráulica con cono interior y conexión de purga. Cierre: Hidráulico, con cuña autoajustable, donde cada cuña aplica una fuerza igual, manteniendo la estanqueidad óptima independientemente del grosor de la goma de sellado. Chasis marca: MAN TGS 41.440 BB. Caja de herramientas: trasera izquierda con 2 tapas con cierre, baúl de almacenamiento de acero inoxidable: trasera izquierda, versión abierta V2A. Guardabarros: galvanizados con banda de goma. Protector lateral: conforme a la legislación. Eje basculante: eje continuo, alojado en acero fundido. Caja de distribución: la caja de transferencia OMSI interrumpe la línea motriz y transmite la potencia del motor a la bomba. El motor puede funcionar a revoluciones constantes óptimas, permitiendo diferentes velocidades de la bomba, lo que es ventajoso para la vida útil y reduce el consumo del motor.
8. Sistema de control
Operación: eléctrica, control por relé. Funciones de operación: Interruptor principal. Lámpara de trabajo encendida/apagada. Luz rotativa encendida/apagada. Selección aspiración/soplado. Arranque/parada de aspiración. Arranque de soplado con interruptor separado en el lado derecho. Indicadores: interruptor principal. Presión de aceite del soplador. Temperatura del aceite del soplador. Lámpara de trabajo. Luz rotativa. Clapeta de aire de refrigeración. Cl
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
1. Unidad de bombeo
Apta para funcionamiento de vacío y soplado con baja emisión de calor: Vacu-Press 10.000, soplador de lóbulos rotativos de 3 palas enfriado por aire. Rendimiento: 8.220 m³/h (sin carga). Vacío: 0,95 bar (0,05 bar abs.) a 100°C. Sobrepresión: 1,20 bar (2,20 bar abs.) a 125°C. Potencia absorbida: máx. 190 kW.
2. Aislamiento acústico
La bomba Vacu-Press 10.000 está montada en una carcasa insonorizada con silenciadores para la entrada, el aire de refrigeración y el escape. Las puertas de la carcasa insonorizada y el interior de los silenciadores son de acero inoxidable. El nivel sonoro del sistema de aspiración es de aprox. 80 dB(A).
3. Depósito de acero inoxidable
Volumen útil: espacio de carga 13,0 m³ (depósito de acero inoxidable), cámara de filtrado 2,0 m³, total 15,0 m³. Espesor de la pared: 6 mm. Presión de cálculo: vacío completo hasta 2 bar de sobrepresión. Temperatura de cálculo: -20°C/+50°C. Cámara de filtrado: situada en la parte delantera del depósito con tapa superior completamente abatible.
Vaciado de la cámara de filtrado: mediante gran tapa oval. Hermética y resistente a la presión.
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4. Versión HI-LIFT
Depósito adicionalmente elevable en la parte trasera mediante un puente intermedio, permitiendo el vaciado en big-bags, tolvas o contenedores. Altura de descarga (bajo compuerta): aprox. 1.600 mm (con depósito elevado e inclinado). Cilindros de elevación: hidráulicos, de doble efecto. Carrera: 1.070 mm. Compuerta: DN300 accionada neumáticamente.
5. Sistema de filtración
Cámara de filtrado: cilíndrica, diámetro 1.800 mm, situada en la parte delantera del depósito con gran tapa oval para vaciado en el espacio de carga. Eficiencia de separación: 99,95%. Clase: BIA Clase C para el material filtrante.
6. Conexiones de aspiración y soplado
Conexión de aspiración: en el lado izquierdo, desviada dentro del depósito con gran codo y placa de desgaste intercambiable, conexión DN150 con acoplamiento para manguera según elección. Conexión de soplado: conexión DN125 con acoplamiento para manguera según elección.
7. Tapa trasera
Apertura hidráulica con cono interior y conexión de purga. Cierre: Hidráulico, con cuña autoajustable, donde cada cuña aplica una fuerza igual, manteniendo la estanqueidad óptima independientemente del grosor de la goma de sellado. Chasis marca: MAN TGS 41.440 BB. Caja de herramientas: trasera izquierda con 2 tapas con cierre, baúl de almacenamiento de acero inoxidable: trasera izquierda, versión abierta V2A. Guardabarros: galvanizados con banda de goma. Protector lateral: conforme a la legislación. Eje basculante: eje continuo, alojado en acero fundido. Caja de distribución: la caja de transferencia OMSI interrumpe la línea motriz y transmite la potencia del motor a la bomba. El motor puede funcionar a revoluciones constantes óptimas, permitiendo diferentes velocidades de la bomba, lo que es ventajoso para la vida útil y reduce el consumo del motor.
8. Sistema de control
Operación: eléctrica, control por relé. Funciones de operación: Interruptor principal. Lámpara de trabajo encendida/apagada. Luz rotativa encendida/apagada. Selección aspiración/soplado. Arranque/parada de aspiración. Arranque de soplado con interruptor separado en el lado derecho. Indicadores: interruptor principal. Presión de aceite del soplador. Temperatura del aceite del soplador. Lámpara de trabajo. Luz rotativa. Clapeta de aire de refrigeración. Cl
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