Semirremolque de plataforma bajaFAYMONVILLE
MAX Trailer MAX100 Semi-Tieflader Hebebett
Semirremolque de plataforma baja
FAYMONVILLE
MAX Trailer MAX100 Semi-Tieflader Hebebett
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 48.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 37.075 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Ancho total:
- 2.540 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19870155
- N.º referencia:
- 36797
- Actualizado por última vez:
- el 30.08.2025
Descripción
Puede consultar toda nuestra flota de vehículos, con unidades disponibles de forma inmediata y a corto plazo, en nuestra página web.
Extracto del equipamiento. El equipamiento completo está disponible bajo solicitud.
Cuello de cisne:
- Cuello de cisne con esquinas biseladas delanteras aprox. 45° y bisel posterior de aprox. 750 mm x 10°
- 3 pares de anillas de amarre (LC 5.000 daN)
Dwodpfxsw Tprnj Aggsc
- Revestimiento de madera dura, aprox. 30 mm de espesor
Superficie de carga:
- Superficie de carga detrás del cuello de cisne, elevable e inclinable hidráulicamente, longitud aprox. 2.800 mm
- Con bisel posterior de aprox. 1.000 mm x 8°
- 6 pares de anillas de amarre abatibles hacia afuera (LC 5.000 daN)
- 2 pares de anillas de amarre abatibles hacia afuera (LC 10.000 daN)
- 1 par de anillas de amarre abatibles hacia adentro en el larguero central delantero (LC 10.000 daN)
- Entrantes en el marco exterior de la plataforma para ganchos de cinchas tensoras (LC 2.000 daN)
- Revestimiento de rejilla galvanizada C40/4 (carga puntual aprox. 2,3 t sobre una superficie de aprox. 20 x 20 cm)
- Revestimiento de chapa lagrimada sobre los ejes
Rampas de acero en dos partes:
- Un par de rampas de acero galvanizado en dos piezas, aprox. 2.750 + 1.400 x 800 mm
- Con revestimiento de rejilla C40/4 (carga puntual aprox. 2,2 t sobre una superficie de aprox. 20 x 20 cm)
- Rampas con secciones plegables hidráulicamente
- Sistema de elevación hidráulico, desplazable hidráulicamente
- Carga máxima por pareja: aprox. 40.000 kg
- Conforme a la normativa 1230/2012/UE, las rampas con una longitud inferior a 300 mm en posición de transporte no deben considerarse en la longitud total del vehículo
Patas de apoyo:
- Patas de apoyo JOST
Ejes:
- Ejes y suspensión BPW
- 2 ejes fijos, 1 eje autodireccional
- Carga técnica por eje: 12.000 kg cada uno
- Bloqueo de marcha atrás electromagnético, activable con la marcha atrás y manualmente
- Suspensión neumática con válvula de elevación y descenso
- Juego de herramientas para ejes
Sistema de frenos:
- Sistema de frenos WABCO conforme a la normativa UE con EBS-E (2S2M), sin líneas de conexión al vehículo tractor
Neumáticos:
- Neumáticos 235/75 R 17.5 3PMSF, marca a nuestra elección
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS según ECE R 141. La transmisión de datos al camión tractor se realiza a través del interfaz EBS estándar según ISO 11992. El camión tractor debe ser capaz de recibir y mostrar estos datos para una indicación correcta
Estructura de acero:
- Construcción de acero de alta resistencia de grano fino
- Calidades de acero: S355J2+N/S355MC
Sistema eléctrico:
- Sistema eléctrico conforme a la normativa UE
- Iluminación 24 voltios ASPÖCK-NORDIK (ASS3)
- Todas las luces de marcador lateral LED parpadean junto con el intermitente
- ASPÖCK-UNIBOX en la regleta de conexiones delantera con enchufes 24N, 24S y de 15 polos
Pintura:
- Toda la estructura de acero es arenada automáticamente con granalla tras la soldadura
- Segundo granallado con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento
- Metalización HRM de todo el chasis con ZINACOR 850 (85% zinc/15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosiva
- Pintura final con 2 capas de esmalte 2K, color único RAL 3002 rojo carmín
- Llantas en gris plata
- Parte trasera metalizada y pintada en RAL 9010 (blanco puro)
- No es posible pintura metalizada
- Estructura de pintura probada en test de niebla salina según ISO 9227-NSS
- Sellado de cavidades co
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Extracto del equipamiento. El equipamiento completo está disponible bajo solicitud.
Cuello de cisne:
- Cuello de cisne con esquinas biseladas delanteras aprox. 45° y bisel posterior de aprox. 750 mm x 10°
- 3 pares de anillas de amarre (LC 5.000 daN)
Dwodpfxsw Tprnj Aggsc
- Revestimiento de madera dura, aprox. 30 mm de espesor
Superficie de carga:
- Superficie de carga detrás del cuello de cisne, elevable e inclinable hidráulicamente, longitud aprox. 2.800 mm
- Con bisel posterior de aprox. 1.000 mm x 8°
- 6 pares de anillas de amarre abatibles hacia afuera (LC 5.000 daN)
- 2 pares de anillas de amarre abatibles hacia afuera (LC 10.000 daN)
- 1 par de anillas de amarre abatibles hacia adentro en el larguero central delantero (LC 10.000 daN)
- Entrantes en el marco exterior de la plataforma para ganchos de cinchas tensoras (LC 2.000 daN)
- Revestimiento de rejilla galvanizada C40/4 (carga puntual aprox. 2,3 t sobre una superficie de aprox. 20 x 20 cm)
- Revestimiento de chapa lagrimada sobre los ejes
Rampas de acero en dos partes:
- Un par de rampas de acero galvanizado en dos piezas, aprox. 2.750 + 1.400 x 800 mm
- Con revestimiento de rejilla C40/4 (carga puntual aprox. 2,2 t sobre una superficie de aprox. 20 x 20 cm)
- Rampas con secciones plegables hidráulicamente
- Sistema de elevación hidráulico, desplazable hidráulicamente
- Carga máxima por pareja: aprox. 40.000 kg
- Conforme a la normativa 1230/2012/UE, las rampas con una longitud inferior a 300 mm en posición de transporte no deben considerarse en la longitud total del vehículo
Patas de apoyo:
- Patas de apoyo JOST
Ejes:
- Ejes y suspensión BPW
- 2 ejes fijos, 1 eje autodireccional
- Carga técnica por eje: 12.000 kg cada uno
- Bloqueo de marcha atrás electromagnético, activable con la marcha atrás y manualmente
- Suspensión neumática con válvula de elevación y descenso
- Juego de herramientas para ejes
Sistema de frenos:
- Sistema de frenos WABCO conforme a la normativa UE con EBS-E (2S2M), sin líneas de conexión al vehículo tractor
Neumáticos:
- Neumáticos 235/75 R 17.5 3PMSF, marca a nuestra elección
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS según ECE R 141. La transmisión de datos al camión tractor se realiza a través del interfaz EBS estándar según ISO 11992. El camión tractor debe ser capaz de recibir y mostrar estos datos para una indicación correcta
Estructura de acero:
- Construcción de acero de alta resistencia de grano fino
- Calidades de acero: S355J2+N/S355MC
Sistema eléctrico:
- Sistema eléctrico conforme a la normativa UE
- Iluminación 24 voltios ASPÖCK-NORDIK (ASS3)
- Todas las luces de marcador lateral LED parpadean junto con el intermitente
- ASPÖCK-UNIBOX en la regleta de conexiones delantera con enchufes 24N, 24S y de 15 polos
Pintura:
- Toda la estructura de acero es arenada automáticamente con granalla tras la soldadura
- Segundo granallado con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento
- Metalización HRM de todo el chasis con ZINACOR 850 (85% zinc/15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosiva
- Pintura final con 2 capas de esmalte 2K, color único RAL 3002 rojo carmín
- Llantas en gris plata
- Parte trasera metalizada y pintada en RAL 9010 (blanco puro)
- No es posible pintura metalizada
- Estructura de pintura probada en test de niebla salina según ISO 9227-NSS
- Sellado de cavidades co
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error