Estado: usado, Funcionalidad: no ha sido probada, Año de fabricación: 1996, Equipamiento: orugas de acero, Se vende una instalación completa para la fabricación de prefabricados de hormigón. Compuesta por: mezcladora de hormigón, línea de producción de piezas prefabricadas, 44 mesas de encofrado y material de encofrado (longitud de 5,5 a 7,5 m, ancho de 3,2 m), estación de transferencia y distribuidor de mesas para secado, instalación de secado, estación de transferencia y distribuidor para los muros o losas de hormigón terminados y secos, mesa basculante para posicionar las piezas para su carga.
Hnsdpfx Aexclfujg Rsu
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Se venden dos maquinarias completas con sus cuadros eléctricos para fabricar tubos de hormigón.
Hjdsw Sx Upspfx Ag Rsnu
Marca Colle.
Machineseeker certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de Machineseeker.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza Machineseeker, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.