Camión cisterna de vacíomercedes-benz
Atego ZW GLEISSAUGER Schienenreiniger KROLL 950.50 ZW Zweiwege
Camión cisterna de vacío
mercedes-benz
Atego ZW GLEISSAUGER Schienenreiniger KROLL 950.50 ZW Zweiwege
Precio fijo IVA no incluído
EUR 23.900
Año de fabricación
2001
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Rohrbach 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Camión cisterna de vacío
- Fabricante:
- mercedes-benz
- Año de fabricación:
- 2001
- Estado:
- usado
- Horas de operación:
- 1.492 h
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
EUR 23.900
- Ubicación del vendedor:
- Hauptstraße 90, 76865 Rohrbach, Alemania
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ha encontrado una nueva máquina? Ahora haz dinero con el antiguo.
Consiga el mejor precio a través de Machineseeker.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 32.189 km
- Potencia:
- 170 kW (231,14 CV)
- Primer registro:
- 07/2001
- Peso total:
- 19.500 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- naranja
- Configuración de ejes:
- 4x2
- Peso máximo de la carga:
- 2.770 kg
- Peso en vacío:
- 16.730 kg
- Tamaño del neumático:
- 12R22,5
- Combustible:
- diésel
- Distancia entre ejes:
- 3.900 mm
- Cabina del conductor:
- otro
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Clase de emisión:
- Euro 3
- Amortiguación:
- otro
- Longitud total:
- 9.700 mm
- Número de asientos:
- 2
- Altura de construcción:
- 3.470 mm
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, control de crucero, control de tracción, ordenador de a bordo
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A15717673
- N.º referencia:
- 20936_586
- Actualizado por última vez:
- el 31.07.2025
Descripción
El Mercedes-Benz Atego ZW, equipado con el sistema especial de limpieza de vías KROLL 950.50 ZW para trabajos en vía dual, es un vehículo de succión y presión de segunda mano para uso en carretera y ferrocarril. Este ejemplar fue matriculado por primera vez el 25.07.2001 y presenta un kilometraje de 32.189 km. Está propulsado por un motor diésel de 6.374 cc que desarrolla 170 kW (231 CV), cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 3. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y capacidad para dos ocupantes.
El camión está equipado con un sistema de rodadura ferroviaria que permite circular sobre raíles a una velocidad máxima de 30 km/h. La superestructura incluye boquillas de aspiración para recoger objetos del balasto, junto con un depósito colector de residuos de aproximadamente 8,5 m². Otras características incluyen un rastrillo neumático, sistema de filtrado en seco y un completo sistema de vigilancia y extinción de incendios. El tiempo total de trabajo acumulado es de 1.492 horas.
Este resistente Atego, pintado en color naranja, tiene unas dimensiones de 9.700 mm de longitud, 2.300 mm de ancho y 3.470 mm de altura, con un peso total admisible de 19.500 kg. Dotado de sistemas de seguridad y control avanzados, como distribuidor de arena, videovigilancia y bomba hidráulica manual, este camión se adapta especialmente a operaciones exigentes de limpieza de vías ferroviarias.
Vehículo con adhesivos de gran formato.
ASPIRADOR DE VÍA DUAL. Máquina de trabajo autopropulsada.
ACCESORIOS: Equipo de rodadura ferroviaria de 2 ejes (4x4) SA para camiones con tracción trasera, ancho de vía variable 1.000 mm / 1.435 mm. Velocidad máxima sobre carril 30 km/h.
Superestructura de limpieza de vías: boquillas de succión para recoger objetos de distintos tamaños y peso, desde colillas hasta botellas de cava, sin extraer balasto del lecho de la vía.
- Depósito colector de residuos (aprox. 8,5 m²)
- Rastrillo neumático para desincrustar suciedad
Fedpor Uzllofx Ag Repn
- Sistema de manguera de aspiración manual
- Sistema de filtrado en seco
- Ventilador
- Sistema de vigilancia y extinción de incendios en el depósito de residuos
EQUIPAMIENTO: Todos los controles ferroviarios accesibles desde la cabina - sistema de control de posición en el equipo ferroviario - sistema de iluminación de equipos ferroviarios - bomba hidráulica manual - sistema de conexión a tierra, cable de puesta a tierra y pinza de riel - distribuidor de arena cuádruple - sistema de señalización y alarma (DB + BOStrab, campana, claxon neumático M 75l660 UIC) - 4 focos de trabajo - dispositivo de enganche - sistema de videovigilancia "ORLACO"
Venta exclusivamente a empresas (agricultura, autónomos, pequeñas y grandes empresas) o para exportación. Sujeto a errores y venta previa.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
El camión está equipado con un sistema de rodadura ferroviaria que permite circular sobre raíles a una velocidad máxima de 30 km/h. La superestructura incluye boquillas de aspiración para recoger objetos del balasto, junto con un depósito colector de residuos de aproximadamente 8,5 m². Otras características incluyen un rastrillo neumático, sistema de filtrado en seco y un completo sistema de vigilancia y extinción de incendios. El tiempo total de trabajo acumulado es de 1.492 horas.
Este resistente Atego, pintado en color naranja, tiene unas dimensiones de 9.700 mm de longitud, 2.300 mm de ancho y 3.470 mm de altura, con un peso total admisible de 19.500 kg. Dotado de sistemas de seguridad y control avanzados, como distribuidor de arena, videovigilancia y bomba hidráulica manual, este camión se adapta especialmente a operaciones exigentes de limpieza de vías ferroviarias.
Vehículo con adhesivos de gran formato.
ASPIRADOR DE VÍA DUAL. Máquina de trabajo autopropulsada.
ACCESORIOS: Equipo de rodadura ferroviaria de 2 ejes (4x4) SA para camiones con tracción trasera, ancho de vía variable 1.000 mm / 1.435 mm. Velocidad máxima sobre carril 30 km/h.
Superestructura de limpieza de vías: boquillas de succión para recoger objetos de distintos tamaños y peso, desde colillas hasta botellas de cava, sin extraer balasto del lecho de la vía.
- Depósito colector de residuos (aprox. 8,5 m²)
- Rastrillo neumático para desincrustar suciedad
Fedpor Uzllofx Ag Repn
- Sistema de manguera de aspiración manual
- Sistema de filtrado en seco
- Ventilador
- Sistema de vigilancia y extinción de incendios en el depósito de residuos
EQUIPAMIENTO: Todos los controles ferroviarios accesibles desde la cabina - sistema de control de posición en el equipo ferroviario - sistema de iluminación de equipos ferroviarios - bomba hidráulica manual - sistema de conexión a tierra, cable de puesta a tierra y pinza de riel - distribuidor de arena cuádruple - sistema de señalización y alarma (DB + BOStrab, campana, claxon neumático M 75l660 UIC) - 4 focos de trabajo - dispositivo de enganche - sistema de videovigilancia "ORLACO"
Venta exclusivamente a empresas (agricultura, autónomos, pequeñas y grandes empresas) o para exportación. Sujeto a errores y venta previa.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 6349 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error