Semirremolque de plataforma bajaFAYMONVILLE
MAX Trailer MAX510 Tiefbett 2x12 t PA
Semirremolque de plataforma baja
FAYMONVILLE
MAX Trailer MAX510 Tiefbett 2x12 t PA
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 47.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 33.750 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19966335
- N.º referencia:
- 36904
- Actualizado por última vez:
- el 10.09.2025
Descripción
Más vehículos disponibles bajo solicitud. Extracto del equipamiento. Equipamiento completo bajo petición.
Cuello de cisne:
Cuello de cisne en diseño SNT para optimizar la longitud de la superficie de carga, longitud aprox. 3.750 mm. Cuello de cisne hidráulico elevable/descendible y desmontable. Carga técnica del pivote: 23.000 kg. Para tractoras: 4x2, 6x2 y 6x4.
Colchón rebajado:
Colchón rebajado con vigas exteriores en versión extensible SUPER LOW Design, longitud aprox. 6.850 mm. Fondo fijo de madera dura (aprox. 40 mm de espesor) con bloqueo mecánico. Las líneas de suministro están protegidas en las vigas extensibles y se ajustan automáticamente a la longitud del colchón rebajado. 5 pares de anillas de amarre rebatibles hacia el exterior (LC 10.000 daN). 6 pares de bloques roscados en la viga interior para el montaje de anillas RUD atornillables.
Chasis trasero:
Chasis trasero con bastidor exterior cerrado, piso de chapa antideslizante y canal continuo para excavadoras tipo prisma, aprox. 1.250/700 x 505 mm, abierto en la parte posterior. 2 pares de anillas de amarre rebatibles hacia el exterior (LC 10.000 daN). 1 par de anillas de amarre en posición horizontal en el canal LC 16.000 daN. 1 par de anillas de amarre en posición horizontal en el canal LC 10.600 daN. 2 pares de bolsillos para estacas de aprox. 100 x 50 mm en el bastidor exterior.
Ejes de péndulo:
Ejes de péndulo, todos los ejes con dirección forzada hidro-mecánica. Válvula corta-hilos en el cilindro de compensación del eje con función RESET automática. Cilindros hidráulicos con grifos de cierre y pasadores delanteros para asegurar en posición elevada. Acabado de los ejes con 2 capas de pintura de 2 componentes en FAY-Grau-34-0260. Carga técnica por eje: 12.000 kg cada uno. Compensación hidráulica del eje. Herramientas para ejes.
Neumáticos:
Neumáticos 245/70 R 17.5 3PMSF, marca a elección nuestra. Índice de carga (146/146F)
TPMS:
Sistema de control de presión de neumáticos según ECE R 141.
Sistema de frenos:
Sistema de frenos Wabco conforme a las normas de la UE con EBS-E (2S2M) sin líneas de conexión al vehículo tractor.
Instalación eléctrica:
Instalación eléctrica conforme a las normas de la UE, iluminación de 24 voltios ASPÖCK-NORDIK (ASS3). Todas las luces LED de marcación lateral intermiten junto con los intermitentes. ASPÖCK-UNIBOX en el panel de conexiones delantero con enchufes 24N, 24S y 15 polos. Conexiones según ISO.
24N ISO-1185
24S ISO-3731
15 polos ISO-12098
Estructura de acero:
Estructura de acero de aceros finos de alta resistencia.
Calidades de acero:
S355J2+N/S355MC (límite elástico 355MPa)
Dodpfxsxbmn Ue Aggjwc
S690QL/S700MC (límite elástico 690MPa)
Pintura:
Toda la estructura de acero chorreada automáticamente con granalla tras la soldadura. Segundo chorreado con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento. Metalización completa del chasis del vehículo con ZINACOR 850 (85% zinc / 15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosión. Pintura de acabado con 2 capas de pintura bicomponente en color sólido RAL 3002 rojo carmín según el sistema RAL 841GL.
Incluye el siguiente equipamiento adicional:
- King pin de 2 pulgadas
- Una pared frontal de acero galvanizado, aprox. 400 mm de alto
- Dirección asistida en la parte delantera y trasera mediante control remoto por cable, operada mediante pulsadores, con control del alineamiento de los ejes (sin instalación en la tractora)
- Unidad electrohidráulica. (± 45 kg)
2 pares de soportes de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Cuello de cisne:
Cuello de cisne en diseño SNT para optimizar la longitud de la superficie de carga, longitud aprox. 3.750 mm. Cuello de cisne hidráulico elevable/descendible y desmontable. Carga técnica del pivote: 23.000 kg. Para tractoras: 4x2, 6x2 y 6x4.
Colchón rebajado:
Colchón rebajado con vigas exteriores en versión extensible SUPER LOW Design, longitud aprox. 6.850 mm. Fondo fijo de madera dura (aprox. 40 mm de espesor) con bloqueo mecánico. Las líneas de suministro están protegidas en las vigas extensibles y se ajustan automáticamente a la longitud del colchón rebajado. 5 pares de anillas de amarre rebatibles hacia el exterior (LC 10.000 daN). 6 pares de bloques roscados en la viga interior para el montaje de anillas RUD atornillables.
Chasis trasero:
Chasis trasero con bastidor exterior cerrado, piso de chapa antideslizante y canal continuo para excavadoras tipo prisma, aprox. 1.250/700 x 505 mm, abierto en la parte posterior. 2 pares de anillas de amarre rebatibles hacia el exterior (LC 10.000 daN). 1 par de anillas de amarre en posición horizontal en el canal LC 16.000 daN. 1 par de anillas de amarre en posición horizontal en el canal LC 10.600 daN. 2 pares de bolsillos para estacas de aprox. 100 x 50 mm en el bastidor exterior.
Ejes de péndulo:
Ejes de péndulo, todos los ejes con dirección forzada hidro-mecánica. Válvula corta-hilos en el cilindro de compensación del eje con función RESET automática. Cilindros hidráulicos con grifos de cierre y pasadores delanteros para asegurar en posición elevada. Acabado de los ejes con 2 capas de pintura de 2 componentes en FAY-Grau-34-0260. Carga técnica por eje: 12.000 kg cada uno. Compensación hidráulica del eje. Herramientas para ejes.
Neumáticos:
Neumáticos 245/70 R 17.5 3PMSF, marca a elección nuestra. Índice de carga (146/146F)
TPMS:
Sistema de control de presión de neumáticos según ECE R 141.
Sistema de frenos:
Sistema de frenos Wabco conforme a las normas de la UE con EBS-E (2S2M) sin líneas de conexión al vehículo tractor.
Instalación eléctrica:
Instalación eléctrica conforme a las normas de la UE, iluminación de 24 voltios ASPÖCK-NORDIK (ASS3). Todas las luces LED de marcación lateral intermiten junto con los intermitentes. ASPÖCK-UNIBOX en el panel de conexiones delantero con enchufes 24N, 24S y 15 polos. Conexiones según ISO.
24N ISO-1185
24S ISO-3731
15 polos ISO-12098
Estructura de acero:
Estructura de acero de aceros finos de alta resistencia.
Calidades de acero:
S355J2+N/S355MC (límite elástico 355MPa)
Dodpfxsxbmn Ue Aggjwc
S690QL/S700MC (límite elástico 690MPa)
Pintura:
Toda la estructura de acero chorreada automáticamente con granalla tras la soldadura. Segundo chorreado con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento. Metalización completa del chasis del vehículo con ZINACOR 850 (85% zinc / 15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosión. Pintura de acabado con 2 capas de pintura bicomponente en color sólido RAL 3002 rojo carmín según el sistema RAL 841GL.
Incluye el siguiente equipamiento adicional:
- King pin de 2 pulgadas
- Una pared frontal de acero galvanizado, aprox. 400 mm de alto
- Dirección asistida en la parte delantera y trasera mediante control remoto por cable, operada mediante pulsadores, con control del alineamiento de los ejes (sin instalación en la tractora)
- Unidad electrohidráulica. (± 45 kg)
2 pares de soportes de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error