Semirremolque de plataforma bajaFAYMONVILLE
MAX 710 Tiefbett 2+4 PA
Semirremolque de plataforma baja
FAYMONVILLE
MAX 710 Tiefbett 2+4 PA
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Semirremolque de plataforma baja
- Fabricante:
- FAYMONVILLE
- Modelo:
- MAX 710 Tiefbett 2+4 PA
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 102.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 73.540 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19966345
- N.º referencia:
- 36907
- Actualizado por última vez:
- el 10.09.2025
Descripción
Puede consultar nuestro inventario completo de vehículos, con disponibilidad inmediata y a corto plazo, en nuestra página web.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo disponible bajo solicitud.
Cuello de cisne:
* Cuello de cisne hidráulico elevable/descendible y desmontable, longitud aprox. 3.650 mm
* 2 pares de anillas de amarre abatibles hacia fuera (LC 5.000 daN)
* 2 pares de anillas de amarre en el cuello de cisne (LC 10.600 daN)
* 1 par de anillas de amarre en la parte central del cuello de cisne (LC 10.600 daN)
* Para cabezas tractoras (tractor) 6x4 o 8x4 de 2 ejes
Dedpfx Agjxbmplegscn
Chasis delantero compacto:
* Anclajes de gancho frontales y traseros, longitud aprox. 2.200 mm
* Ancho del chasis: aprox. 2.850 mm
Puente excavadora:
* Puente telescópico para excavadora con ganchos sobreelevados en el frente y enganche de perno con lengüeta en la parte trasera
* Ancho base: aprox. 2.850 mm
* Longitud: aprox. 6.650 mm
* Altura de viga: aprox. 400 mm
* Ancho de viga: aprox. 1.350 mm
* Altura de carga aprox. 550 mm con una distancia al suelo de aprox. 150 mm
Chasis trasero de 4 ejes:
* Acoplamiento mecánico de perno y lengüeta para acoplar una cama rebajada en la parte delantera
* Travesaño trasero, ancho del chasis aprox. 2.850 mm
* Longitud del chasis aprox. 5.480 mm
Ejes pendulares, todos los ejes con dirección forzada hidro-mecánica
* Carga técnica por eje: 14.640 kg cada uno (62 km/h)
* Nivelación hidráulica de ejes
Neumáticos:
* Chasis delantero: 8 unidades a elección del fabricante (M+S) 285/70 R19.5
* Chasis trasero: 16 unidades a elección del fabricante (M+S) 285/70 R19.5
* Índice de carga 150/148J
Pintura:
* Toda la estructura de acero, tras la soldadura, se somete a granallado automático. Segundo tratamiento con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento
* Metalización HRM del chasis completo con ZINACOR 850 (85% zinc/15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosiva
* Acabado final con 2 capas de pintura bicomponente, color uniforme rojo carmín RAL 3002 según sistema RAL 841GL
Incluye el siguiente equipamiento adicional:
* Pared delantera de acero, aprox. 400 mm de alto
* Laterales y trasera en aluminio insertables en el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto, anodizados
* King pin de 3,5 pulgadas
* Conexión hidráulica para camión con regulador de caudal (20 l/min)
* Galería para suspensión de líneas de suministro; el depósito de la cabeza tractora debe contener mínimo 80 l
* Con piezas de acoplamiento MAX Trailer, en su defecto, las piezas de acoplamiento serán suministradas por el cliente, libres en fábrica
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para un cuello de cisne con grasa normal NLGI-2
* Kit de herramientas Art N° 612452
* Conexiones hidráulicas multienchufe en el cuello de cisne
* Chasis delantero con conexión de aire separada para destornillador neumático
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para chasis de 2 ejes con grasa normal NLGI-2
* Una toma de 7 polos a la izquierda y derecha de la parte trasera del chasis delantero para paneles de advertencia
* Posibilidad de inserción (ø aprox. 40 mm) cada aprox. 500 mm externamente, en la brida superior del tubo exterior del puente para anillas de tornillo (LC 16.000 daN)
* Extensiones plegables con esteras de acero, ajustables en ancho de aprox. 2.850 mm a aprox. 3.250 mm
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para chasis de 4 ejes con grasa normal NLGI-2
* En el chasis trasero, toma para el mando a distancia por cable de la dirección trasera
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo disponible bajo solicitud.
Cuello de cisne:
* Cuello de cisne hidráulico elevable/descendible y desmontable, longitud aprox. 3.650 mm
* 2 pares de anillas de amarre abatibles hacia fuera (LC 5.000 daN)
* 2 pares de anillas de amarre en el cuello de cisne (LC 10.600 daN)
* 1 par de anillas de amarre en la parte central del cuello de cisne (LC 10.600 daN)
* Para cabezas tractoras (tractor) 6x4 o 8x4 de 2 ejes
Dedpfx Agjxbmplegscn
Chasis delantero compacto:
* Anclajes de gancho frontales y traseros, longitud aprox. 2.200 mm
* Ancho del chasis: aprox. 2.850 mm
Puente excavadora:
* Puente telescópico para excavadora con ganchos sobreelevados en el frente y enganche de perno con lengüeta en la parte trasera
* Ancho base: aprox. 2.850 mm
* Longitud: aprox. 6.650 mm
* Altura de viga: aprox. 400 mm
* Ancho de viga: aprox. 1.350 mm
* Altura de carga aprox. 550 mm con una distancia al suelo de aprox. 150 mm
Chasis trasero de 4 ejes:
* Acoplamiento mecánico de perno y lengüeta para acoplar una cama rebajada en la parte delantera
* Travesaño trasero, ancho del chasis aprox. 2.850 mm
* Longitud del chasis aprox. 5.480 mm
Ejes pendulares, todos los ejes con dirección forzada hidro-mecánica
* Carga técnica por eje: 14.640 kg cada uno (62 km/h)
* Nivelación hidráulica de ejes
Neumáticos:
* Chasis delantero: 8 unidades a elección del fabricante (M+S) 285/70 R19.5
* Chasis trasero: 16 unidades a elección del fabricante (M+S) 285/70 R19.5
* Índice de carga 150/148J
Pintura:
* Toda la estructura de acero, tras la soldadura, se somete a granallado automático. Segundo tratamiento con corindón para una óptima adherencia del sistema de recubrimiento
* Metalización HRM del chasis completo con ZINACOR 850 (85% zinc/15% aluminio) para garantizar la mejor protección anticorrosiva
* Acabado final con 2 capas de pintura bicomponente, color uniforme rojo carmín RAL 3002 según sistema RAL 841GL
Incluye el siguiente equipamiento adicional:
* Pared delantera de acero, aprox. 400 mm de alto
* Laterales y trasera en aluminio insertables en el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto, anodizados
* King pin de 3,5 pulgadas
* Conexión hidráulica para camión con regulador de caudal (20 l/min)
* Galería para suspensión de líneas de suministro; el depósito de la cabeza tractora debe contener mínimo 80 l
* Con piezas de acoplamiento MAX Trailer, en su defecto, las piezas de acoplamiento serán suministradas por el cliente, libres en fábrica
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para un cuello de cisne con grasa normal NLGI-2
* Kit de herramientas Art N° 612452
* Conexiones hidráulicas multienchufe en el cuello de cisne
* Chasis delantero con conexión de aire separada para destornillador neumático
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para chasis de 2 ejes con grasa normal NLGI-2
* Una toma de 7 polos a la izquierda y derecha de la parte trasera del chasis delantero para paneles de advertencia
* Posibilidad de inserción (ø aprox. 40 mm) cada aprox. 500 mm externamente, en la brida superior del tubo exterior del puente para anillas de tornillo (LC 16.000 daN)
* Extensiones plegables con esteras de acero, ajustables en ancho de aprox. 2.850 mm a aprox. 3.250 mm
* Lubricación centralizada BEKA-MAX para chasis de 4 ejes con grasa normal NLGI-2
* En el chasis trasero, toma para el mando a distancia por cable de la dirección trasera
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado

8.323 km
Semirremolque de plataforma baja
FAYMONVILLEMAX 710 Tiefbett 2+4 PA ATX
FAYMONVILLEMAX 710 Tiefbett 2+4 PA ATX
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error