Año de fabricación: 2015, Estado: bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 000575, Vendemos un calibrador de isótopos CURIEMENTOR 4 usado fabricado por PTW-Freiburg , MFG: 2015, SN: 000575
Este equipo es un instrumento de medición preciso para la medicina nuclear.
El equipo contiene el PET, la cámara de ionización; carcasa de plomo para la cámara de ionización; caja de transporte para jeringas con radiofármaco; jeringa TSS 5 Ecarn 5 cc - 2 uds; jeringa TSS 10 Screen 10 cc; dosímetro Radiagem 2000 con sonda SABG-15+.
Los calibradores de dosis (CURIEMENTOR 4) se utilizan en medicina nuclear (SPECT y PET) para determinar la actividad exacta de la dosis radiactiva administrada a los pacientes. El usuario tiene acceso directo a 30 calibraciones de isótopos diferentes. Cuando se miden isótopos con decaimiento rápido, los valores de medición mostrados se actualizan cada medio segundo, lo que proporciona una visualización continua.
Precio Euro 7500 Euro + IVA, FCA: Bucarest/ Rumania
Irrtum, Anderungen und Zwischenverkauf vorbehalten /
Sujeto a errores, cambios y venta previa /
Koljunb Atehcdw Ijdn
Ne rezervăm dreptul la greșeli, modificări și vânzare
Hablamos inglés. /Wir sprechen Deutsch./ Beszélünk magyarul. /Nous parlons français/Vorbim romana
Machineseeker certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de Machineseeker.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza Machineseeker, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.