Remolque de plataforma bajaSCHWARZMÜLLER
Tieflader mit gekröpftem Plateau
Remolque de plataforma baja
SCHWARZMÜLLER
Tieflader mit gekröpftem Plateau
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

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Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
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Detalles técnicos
- Peso total:
- 40.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 30.860 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19520621
- N.º referencia:
- 36575
- Actualizado por última vez:
- el 29.08.2025
Descripción
Puede encontrar todo nuestro stock de vehículos, con unidades disponibles de forma inmediata y a corto plazo, en nuestra página web.
Resumen del equipamiento (equipamiento completo bajo solicitud):
Chasis:
- Estructura soldada de acero con rebaje frontal del bastidor, esquinas delanteras biseladas, bisel trasero, rampa de acceso con hueco central para cucharón de excavadora (depresión trasera entre largueros), de aprox. 2.300 mm de longitud.
- Integrado en el bastidor exterior: 4 pares de ganchos para amarre de aprox. 4 t, 7 pares de anillas retráctiles empotradas de aprox. 10 t (2x en la plataforma elevada, 1x en el bisel de rebaje frontal, 3x en el pozo entre huecos de rueda y 1x en la rampa).
2 pares de huecos para ruedas:
- 1 par de huecos de aprox. 2.300/1.270 x 400 mm (L1/L2 x P), detrás del rebaje frontal, con cubierta de aluminio transitable de una pieza, carga superficial máxima de aprox. 11.650 daN/unidad.
- 1 par de huecos de aprox. 1.390/590 x 270 mm (L1/L2 x P) entre el 3º y 4º eje, con cubierta de aluminio transitable de una pieza, para el transporte de palas cargadoras con distancia entre ejes de aprox. 2.700 - 3.600 mm y diámetro de rueda de aprox. 1.485 - 1.740 mm.
- Voladizo trasero de la pala cargadora máx. 2.220 mm
- Ancho entre huecos de ruedas aprox. 1.255 mm (largo exterior a exterior de largueros)
- Corona giratoria reforzada para MMA 44 t
Componentes del bastidor:
- 5 pares de bolsillos en el bastidor exterior para estacas perfiladas de aprox. 100 x 50 x 5 mm (3x en el pozo y 2x en la plataforma elevada)
- 4 pares de anillas de amarre abatibles de aprox. 10 t, divididas: 1 par en la parte frontal de la plataforma elevada dentro de los largueros, 1 par en el pozo trasero en el hueco de cucharón izquierdo y derecho, 1 par delante del rebaje en la plataforma elevada dentro de los largueros, 1 par en la parte trasera del pozo delante de la rampa, en la zona del hueco de cucharón izquierdo y derecho.
Equipamiento de tiro:
- Timón fijo con ojete de enganche para servicio pesado de aprox. 50 mm, ejecutado en ángulo, casquillos silenciosos, muelle de retención del timón con tensor.
- Altura de acoplamiento del camión desde aprox. 775 mm hasta aprox. 975 mm
- Longitud del timón de aprox. 1.800 mm
Sistema de apoyo:
- 2 soportes hidráulicos traseros, operables individualmente, mando alojado en caja de acero inoxidable independiente
Ejes:
- Ejes rebajados para suspensión neumática SAF con frenos de tambor, capacidad de carga aprox. 11 t/eje
- Freno de leva en S de aprox. 300/200 mm
- Reguladores automáticos de varillaje
Ruedas:
- 16 neumáticos 245/70 R 17,5, 146/146F, marca Conti HTR2
- 16 llantas de acero 6,75 x 17,5, desplazamiento incluido, pintadas en negro
- Tapacubos protectores de tuercas de rueda de plástico negro
Sistema de frenos / Suspensión:
- Sistema de frenos neumáticos de doble línea según normativa ECE-R13
- Sistema de frenos marca Wabco
Itodpfx Agowx Ddqe Ron
- Sistema EBS 4S3M, ejes 1 y 3 sensorizados
- Programa de estabilidad RSS/RSP
- Freno de estacionamiento por resorte en 3º y 4º eje
- Depósitos de aire de aluminio
- Tuberías de frenos/aire con 2 cabezales de acoplamiento individuales amarillo/rojo
- Cableado de conexión EBS/ABS
- Goma elástica de sujeción para conectores EBS y eléctricos
- Suspensión neumática con elevación y descenso controlado separadamente en eje delantero y trasero, ajuste automático al nivel de conducción programado a partir de 15 km/h
Piso:
- Suelo de madera blanda de aprox. 50 mm, impregnad
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Resumen del equipamiento (equipamiento completo bajo solicitud):
Chasis:
- Estructura soldada de acero con rebaje frontal del bastidor, esquinas delanteras biseladas, bisel trasero, rampa de acceso con hueco central para cucharón de excavadora (depresión trasera entre largueros), de aprox. 2.300 mm de longitud.
- Integrado en el bastidor exterior: 4 pares de ganchos para amarre de aprox. 4 t, 7 pares de anillas retráctiles empotradas de aprox. 10 t (2x en la plataforma elevada, 1x en el bisel de rebaje frontal, 3x en el pozo entre huecos de rueda y 1x en la rampa).
2 pares de huecos para ruedas:
- 1 par de huecos de aprox. 2.300/1.270 x 400 mm (L1/L2 x P), detrás del rebaje frontal, con cubierta de aluminio transitable de una pieza, carga superficial máxima de aprox. 11.650 daN/unidad.
- 1 par de huecos de aprox. 1.390/590 x 270 mm (L1/L2 x P) entre el 3º y 4º eje, con cubierta de aluminio transitable de una pieza, para el transporte de palas cargadoras con distancia entre ejes de aprox. 2.700 - 3.600 mm y diámetro de rueda de aprox. 1.485 - 1.740 mm.
- Voladizo trasero de la pala cargadora máx. 2.220 mm
- Ancho entre huecos de ruedas aprox. 1.255 mm (largo exterior a exterior de largueros)
- Corona giratoria reforzada para MMA 44 t
Componentes del bastidor:
- 5 pares de bolsillos en el bastidor exterior para estacas perfiladas de aprox. 100 x 50 x 5 mm (3x en el pozo y 2x en la plataforma elevada)
- 4 pares de anillas de amarre abatibles de aprox. 10 t, divididas: 1 par en la parte frontal de la plataforma elevada dentro de los largueros, 1 par en el pozo trasero en el hueco de cucharón izquierdo y derecho, 1 par delante del rebaje en la plataforma elevada dentro de los largueros, 1 par en la parte trasera del pozo delante de la rampa, en la zona del hueco de cucharón izquierdo y derecho.
Equipamiento de tiro:
- Timón fijo con ojete de enganche para servicio pesado de aprox. 50 mm, ejecutado en ángulo, casquillos silenciosos, muelle de retención del timón con tensor.
- Altura de acoplamiento del camión desde aprox. 775 mm hasta aprox. 975 mm
- Longitud del timón de aprox. 1.800 mm
Sistema de apoyo:
- 2 soportes hidráulicos traseros, operables individualmente, mando alojado en caja de acero inoxidable independiente
Ejes:
- Ejes rebajados para suspensión neumática SAF con frenos de tambor, capacidad de carga aprox. 11 t/eje
- Freno de leva en S de aprox. 300/200 mm
- Reguladores automáticos de varillaje
Ruedas:
- 16 neumáticos 245/70 R 17,5, 146/146F, marca Conti HTR2
- 16 llantas de acero 6,75 x 17,5, desplazamiento incluido, pintadas en negro
- Tapacubos protectores de tuercas de rueda de plástico negro
Sistema de frenos / Suspensión:
- Sistema de frenos neumáticos de doble línea según normativa ECE-R13
- Sistema de frenos marca Wabco
Itodpfx Agowx Ddqe Ron
- Sistema EBS 4S3M, ejes 1 y 3 sensorizados
- Programa de estabilidad RSS/RSP
- Freno de estacionamiento por resorte en 3º y 4º eje
- Depósitos de aire de aluminio
- Tuberías de frenos/aire con 2 cabezales de acoplamiento individuales amarillo/rojo
- Cableado de conexión EBS/ABS
- Goma elástica de sujeción para conectores EBS y eléctricos
- Suspensión neumática con elevación y descenso controlado separadamente en eje delantero y trasero, ajuste automático al nivel de conducción programado a partir de 15 km/h
Piso:
- Suelo de madera blanda de aprox. 50 mm, impregnad
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