Remolque para bebidas
Zentralachsanhänger Swing-Board I tiefgekuppelt
Remolque para bebidas
Zentralachsanhänger Swing-Board I tiefgekuppelt
Precio fijo IVA no incluído
EUR 75.880
Estado
Nuevo
Ubicación
Heilbronn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Remolque para bebidas
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
EUR 75.880
- Ubicación del vendedor:
- Alexander-Baumann-Str. 70, 74078 Heilbronn, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 18.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 12.200 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 7.670 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.490 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.200 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A20365965
- N.º referencia:
- 1800871
- Actualizado por última vez:
- el 24.10.2025
Descripción
ZIKUN - Remolque central con eje giratorio Swing-Board, acoplamiento bajo
Datos técnicos:
Tipo: AZ2-B1B1-LBW (acoplamiento bajo)
Peso bruto autorizado: 18.000 kg
Peso del remolque: aprox. 5.800 kg
Longitud de carga pasante: 7.520 mm
Longitud de carga: 7.670 mm + 30 mm de junta de plataforma elevadora = 7.700 mm
Ancho de carga pasante: 2.490 mm
Altura de carga pasante: 2.200 mm
Altura total: aprox. 3.663 mm
Espacio libre al suelo: aprox. 344 mm (cargado) con la compuerta inferior abierta
Ejes:
2 ejes de rodillos inclinados ECO/de bajo mantenimiento con frenos de disco, capacidad de carga de 9.000 kg cada uno (marca BPW o equivalente)
Sistema de frenado:
Freno neumático de doble línea EBS conforme a la normativa europea, con regulación ALB y freno de estacionamiento por resorte acumulador, ajustadores automáticos de vástago. Conexión de freno duomático montada abajo a la derecha.
Suspensión:
Suspensión neumática con función de elevación y descenso
Chasis:
Construcción soldada robusta de acero de grano fino de alta resistencia, soldada de forma que evita la torsión. Los largueros y travesaños forman un nivel conjunto con el bastidor principal, lo que permite alta capacidad de carga por distancias cortas entre puntos de apoyo. Apoyo: en la parte delantera y trasera, 3 soportes de manivela a la derecha y a la izquierda (el levantamiento y descenso se realizan centralmente con manivela a la derecha).
Neumáticos:
4 x 385/65 R22,5 (marca a elección) montados en llantas de acero
Dispositivo de enganche:
Tubo central (acoplamiento bajo), galvanizado en caliente, con anilla DIN de 50 mm, no regulable en altura, diseño rígido. Altura de enganche según su camión.
Electricidad:
Conforme a la normativa StVZO, instalación protegida, luces de cinco cámaras integradas en el sistema antirrobo, enchufe tipo Euro, toma de 15 polos, 2 luces de posición rojas sobre el portal trasero. ABS con cable de conexión. 2 luces de posición en el sistema antirrobo. Luz de gálibo montada a la derecha e izquierda del poste trasero.
Suelo:
Placas de construcción de vehículos de 24 mm de espesor, recubiertas por debajo contra la humedad, superficie superior con acabado antideslizante, ajustadas al ras y selladas perimetralmente.
Pared frontal:
Paneles de plástico especiales para carrocería de vehículos, cerrados hasta el techo, con travesaño central alineado.
Paredes laterales:
Mecanismo abatible ZIKUN. Laterales completos, divididos horizontalmente. Al abatir la parte inferior de la borda, la parte superior se desplaza mecánicamente sobre el techo. El sistema de palanca, asistido por resorte, está instalado en el panel frontal, garantizando que no haya piezas mecánicas en el compartimento de carga ni en las esquinas. La transmisión de fuerza se realiza mediante un tubo de torsión en el techo, permitiendo que las paredes se muevan suavemente y con facilidad en cualquier posición. Importante: En posición abierta, la borda inferior queda vertical al vehículo. Entrada frontal completamente lisa y sin soportes molestos. Secciones superiores de las paredes hechas de paneles compuestos especiales de aluminio de 25 mm. Cierre central instalado a la derecha e izquierda.
Techo:
Techo fijo compuesto por arcos de acero con chapas de aluminio adheridas de forma permanente, recubrimiento exterior en polvo color blanco RAL9010.
Lodpfx Absxquyqs Uohn
Protector contra impactos:
Barras laterales de acero soldadas como protección contra impactos de carretillas elevadoras.
Accesorios:
--Cámara adicio
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Datos técnicos:
Tipo: AZ2-B1B1-LBW (acoplamiento bajo)
Peso bruto autorizado: 18.000 kg
Peso del remolque: aprox. 5.800 kg
Longitud de carga pasante: 7.520 mm
Longitud de carga: 7.670 mm + 30 mm de junta de plataforma elevadora = 7.700 mm
Ancho de carga pasante: 2.490 mm
Altura de carga pasante: 2.200 mm
Altura total: aprox. 3.663 mm
Espacio libre al suelo: aprox. 344 mm (cargado) con la compuerta inferior abierta
Ejes:
2 ejes de rodillos inclinados ECO/de bajo mantenimiento con frenos de disco, capacidad de carga de 9.000 kg cada uno (marca BPW o equivalente)
Sistema de frenado:
Freno neumático de doble línea EBS conforme a la normativa europea, con regulación ALB y freno de estacionamiento por resorte acumulador, ajustadores automáticos de vástago. Conexión de freno duomático montada abajo a la derecha.
Suspensión:
Suspensión neumática con función de elevación y descenso
Chasis:
Construcción soldada robusta de acero de grano fino de alta resistencia, soldada de forma que evita la torsión. Los largueros y travesaños forman un nivel conjunto con el bastidor principal, lo que permite alta capacidad de carga por distancias cortas entre puntos de apoyo. Apoyo: en la parte delantera y trasera, 3 soportes de manivela a la derecha y a la izquierda (el levantamiento y descenso se realizan centralmente con manivela a la derecha).
Neumáticos:
4 x 385/65 R22,5 (marca a elección) montados en llantas de acero
Dispositivo de enganche:
Tubo central (acoplamiento bajo), galvanizado en caliente, con anilla DIN de 50 mm, no regulable en altura, diseño rígido. Altura de enganche según su camión.
Electricidad:
Conforme a la normativa StVZO, instalación protegida, luces de cinco cámaras integradas en el sistema antirrobo, enchufe tipo Euro, toma de 15 polos, 2 luces de posición rojas sobre el portal trasero. ABS con cable de conexión. 2 luces de posición en el sistema antirrobo. Luz de gálibo montada a la derecha e izquierda del poste trasero.
Suelo:
Placas de construcción de vehículos de 24 mm de espesor, recubiertas por debajo contra la humedad, superficie superior con acabado antideslizante, ajustadas al ras y selladas perimetralmente.
Pared frontal:
Paneles de plástico especiales para carrocería de vehículos, cerrados hasta el techo, con travesaño central alineado.
Paredes laterales:
Mecanismo abatible ZIKUN. Laterales completos, divididos horizontalmente. Al abatir la parte inferior de la borda, la parte superior se desplaza mecánicamente sobre el techo. El sistema de palanca, asistido por resorte, está instalado en el panel frontal, garantizando que no haya piezas mecánicas en el compartimento de carga ni en las esquinas. La transmisión de fuerza se realiza mediante un tubo de torsión en el techo, permitiendo que las paredes se muevan suavemente y con facilidad en cualquier posición. Importante: En posición abierta, la borda inferior queda vertical al vehículo. Entrada frontal completamente lisa y sin soportes molestos. Secciones superiores de las paredes hechas de paneles compuestos especiales de aluminio de 25 mm. Cierre central instalado a la derecha e izquierda.
Techo:
Techo fijo compuesto por arcos de acero con chapas de aluminio adheridas de forma permanente, recubrimiento exterior en polvo color blanco RAL9010.
Lodpfx Absxquyqs Uohn
Protector contra impactos:
Barras laterales de acero soldadas como protección contra impactos de carretillas elevadoras.
Accesorios:
--Cámara adicio
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2008
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 7131 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
































