Acerca de nosotros
Gestión de la empresa

Thorsten, pionero en Internet, fundó las plataformas Maschinensucher.de y Machineseeker.com siendo todavía estudiante a finales de los años 90, poniendo su servicio online al mismo tiempo que las filiales alemanas de Google e eBay se introdujeran en línea.

Personas

Creemos firmemente que nuestros empleados son los activos más valiosos de nuestra empresa. Nos ayudan a seguir desarrollando este mercado y a convertir nuestras ideas en realidad.

Evolution

El equipo de Machineseeker tiene 15 años de experiencia en el comercio con maquinaria. En este tiempo hemos realizado millones de contactos empresariales e iniciado ventas valoradas en miles de millones de euros.

  • 1998

    Fundación de la empresa y programación inicial del portal comercial Maschinensucher.de

  • 1999

    El inicio del motor de búsqueda de Maschinensucher. La plataforma de Maschinensucher se instauró muy pronto como medio para todo tipo de máquinas, ¡pese a la elección de colores! ¿Quién eligió ese horrible amarillo? Parece haber una conspiración de silencio.

  • 2000

    Nuestra sucursal internacional Machineseeker entró en línea, ofreciendo un alcance global a los anunciantes en Maschinensucher.

  • 2006

    La empresa se ha convertido en "GmbH" (sociedad limitada) y se trasladó a las antiguas dependencias de la mina Königin Elisabeth en Essen-Frillendorf.

  • 2010

    Nuestro portal comercial cuenta actualmente con 20.000 visitantes al día, generando un total de 25.000 consultas/anuncios al mes.

  • 2012

    Estamos contratando a más personal para mejorar nuestro servicio.

  • 2015

    Nos estamos trasladando a una maravillosa oficina nueva en Kronprinzenstrasse 9. Las nuevas dependencias ofrecen potencial para seguir expandiéndonos y realizar aportaciones valiosas a nuestro equipo.

Location

Nuestra empresa está situada en el centro de Essen-Süd, a solo unos minutos a pie de la estación principal.

¡Pruebe la app Machineseeker!
App Machineseeker para iPhone y Android.
¿Está seguro que quiere dejar el historial de chat?
No
×
Chat de Machineseeker
Nombre Correo electrónico Su mensaje al vendedor
INICIAR CHAT CON DISTRIBUIDOR
  Está chateando con: 
  Su persona de contacto: 
  
Su contacto está escribiendo
ENVIAR MENSAJE
  Está chateando con: 
  Su persona de contacto: 
  
Su persona de contacto parece estar inactiva
Cerrar ventana de chat